MINI CAMARAS

Peecla Mini Camara Vigilancia Wifi

Peecla Mini Camara Vigilancia Wifi Interior Hd Ip Alarmas Para Casa Espia Oculta Ver En El Movil Spy Cam Con Infrarrojos Sin Hilos Con App Microcámara Grabadora De Voz Antirrobo Allarmas

  • ULTRA TECNOLOGÍA Y PROFESIONAL – Cámara Cam07 de segunda generación con detección de movimiento y deteccion sonora regulables (high, medium, low) según sus necesidades. La cámara te enviará una notificación o un correo electrónico a tu smartphone y controlarás en tiempo real lo que está pasando. Conmutador de visión nocturna automático mejorado (4 sensores infrarrojos), grabación de video resolucion en Full HD 1920 x 1080, toma fotos a través de la aplicación. Cámara interior para casa.
  • INVISIBLE – Realmente pequeña gracias a las dimensiones reducidas 32 x 32 x 32 mm y al color mate, la cámara Cam07 de Peecla puede ocultarla y poder ocultarla donde quiera sin que nadie la vea. Útil para controlar a su bebé, bebé, alarma de casa inalámbrica, animales domésticos, perros, gatos, también se puede montar en su coche como Dash Cam, camión, moto, al aire libre, micro cámara para coches actos vandálicos, gracias al soporte magnético.
  • Seguridad: nombre de usuario y contraseñas personalizadas para que nadie pueda interceptar las grabaciones en curso. La Cam07 de Peecla una vez configurada la grabación puede grabar incluso en ausencia de red (wireless, Hotspot, inalámbrico). Tu smartphone se convierte en el monitor de la cámara en vivo o usando una micro card SD de hasta 64 GB (no incluida) puedes ver grabaciones y fotos en un PC, se pueden instalar hasta 4 minicamaras espias ocultos camuflada untas.
  • Fiabilidad – La Cam07 de videovigilanciagracias a los sensores de movimiento y sonidos graba o permanece en espera en momentos poco interesantes ahorrando energía de la batería recargable de 800 mAh. Con esta función se prolonga la vida útil de la batería. También es posible conectarla a una powerbank o al cargador de baterías suministrado.

RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta

RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)

Acerca de este producto

  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación “HIDVCAM” (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. 

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en IT , INFORMATICA. Guarda el enlace permanente.