ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA

Aceite de Oliva Virgen Extra Hojiblanca

Acerca de este producto

  • EXTRACCIÓN EN FRÍO. Obtenido de aceitunas de variedad hojiblanca, este Aceite de Oliva Virgen Extra de categoría superior, se obtiene directamente de aceitunas y solo mediante procesos mecánicos. Se realiza mediante extracción en frío en nuestra almazara y se conserva a temperatura controlada en nuestra bodega.
  • SUGERENCIAS DE CONSUMO. Por su gran equilibrio se recomienda para todo tipo de uso, en crudo, aliños y ensaladas, para todo tipo de guisos y muy recomendable para freír por su estabilidad y larga duración, la variedad hojiblanca posee un alto contenido en ácido oleico.
  • ALMACENAMIENTO. Conservar en un lugar fresco, lejos de la luz y evitar cambios de temperatura.
  • ENVASE. Caja PET de 3 garrafas de 5L con asa.

Borges – Aceite de Oliva Virgen Extra, 5 L

Dimensiones del producto15.5 x 15.5 x 32 cm; 4.56 kilogramos
Is Discontinued By ManufacturerNo
Nombre del productoAceite de oliva Virgen Extra.
Volumen5 Litros
Unidades5000.0 mililitro
Instrucciones de almacenajeAlmacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Cerrar después de cada uso.
Contacto del fabricanteAvda. Josep Trepat, s/n 25300 Tárrega (Lérida). – Avda. Josep Trepat, s/n 25300 Tárrega (Lérida).
País de origenESPAÑA
MarcaBorges
FabricanteBorges Branded Foods
Peso del producto4.56 kg

InterOleo Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén.

  • 🌳 ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE JAÉN 5 litro. El Aceite de Oliva Virgen Extra Interoleo es un aceite cuyo origen son aceitunas verdes, que todavía no han madurado. Las aceitunas verdes cuestan más de recolectar, ya que están aún fuertemente cogidas al árbol. Al no haber madurado su pulpa es más tirante y se extrae menor cantidad de zumo, por lo que para hacer un litro de aceite hace falta una media de 2 kg más de aceitunas que para hacer un litro de aceite de aceitunas maduradas.
  • 🌳 VARIEDAD PICUAL RECOLECTADA A MANO EN JAÉN: Para conseguir el aceite de oliva virgen extra, las aceitunas, una vez recolectadas directamente del olivo, deben pasar directamente del campo a la almazara, deben llegar enteras y se deben prensar sin demora, sin almacenamiento, para que las aceitunas no se estropeen y se modifique desagradablemente el sabor del aceite, que a fin de cuentas es simple zumo de oliva
  • 🌳 CALIDAD EXCEPCIONAL: Elaboración a través de procesos mecánicos del aceite mediante la extracción en frío que permite obtener un aceite de alta calidad y estabilidad. Este exclusivo aceite de oliva virgen extra es equilibrado, derivado de la recolección de aceitunas negras, con aromas picante y amargo en intensidad media, con matices armónicos y equilibrados. Como resultado se obtiene un aceite con notas muy maduras.
  • 🌳 NUEVA COSECHA: Nuestro aceite de oliva virgen extra (AOVE) proviene de olivos de Jaén (España). Nuestros agricultores se esmeran en recolectar el fruto en condiciones óptimas para así elaborar nuestro mejor zumo natural.
  • 🌳 EFECTOS BENEFICIOSOS: El aceite de oliva virgen extra es una fuente de grasas monoinsaturadas, que tiene numerosos beneficios para combatir el colesterol y la pérdida de peso. Así mismo tiene efectos antioxidantes y antiinframatorios.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en ALIMENTACION. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta