AURICULARES INALAMBRICOS

Auriculares Inalámbricos Bluetooth BCMASTER

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 con Micrófonos, BCMASTER Auriculares Bluetooth Sonido Estéreo 3D, 30 Horas y Carga Rápida USB-C, Control Táctil, Deportivos IPX5 Impermeable para Trabajar o Viajar

Acerca de este producto

  • Alta calidad de sonido: los auriculares inalámbricos BCMASTER con micrófono incorporado garantizan que tus llamadas sean nítidas y de alta calidad. Al disponer de altavoces con drivers de 7,5 mm, te ofrecen sonidos más profundos y amplios, para que escuches tu música de forma clara y definida.
  • Tiempo de reproducción de 30 horas: Solamente con una carga, podrás usarlos durante 5 horas, que se amplían a 30 horas de reproducción si los vas cargando en el estuche de carga que se incluye. En solo 2.5 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C.
  • Auriculares muy cómodos: Puedes llevar estos auriculares durante todo el día, porque están fabricados con silicona blanda, que hacen que su uso sea muy cómodo. Incluye 3 tamaños de almohadillas para las orejas, para que escojas las más adecuadas para tus oídos.
  • Conexión en un solo paso: Con solo sacar los auriculares del estuche de carga, éstos se conectarán automáticamente a tu teléfono (después de haberlos emparejado por primera vez anteriormente)
  • Control táctil y resistencia al agua IPX5: Su control táctil multifuncional te permite que controles de manera intuitiva tu música y que gestiones fácilmente las llamadas. Al tener la certificación IPX5 de Resistencia al agua, son ideales para entrenamientos y carreras intensos.

AUKEY Auriculares Inalámbricos Bluetooth

AUKEY Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 Graves Mejorados, Carga Rápida USB-C, Deportivos IPX5 Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducción de 25 Horas(Upgraded)

  • Potente Rendimiento de Graves: los drivers dinámicos mejorados de 6 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad, más claro que la calidad de CD con los graves más potentes
  • Más Fácil de Conectar: abre la tapa del estuche de carga y los auriculares se conectarán automáticamente a los dispositivos Bluetooth emparejados. Bluetooth 5 crea una conexión estable entre tu dispositivo y los auriculares inalámbricos para un audio sin saltos incluso en espacios donde hay varios dispositivos conectados.(Vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa, luego los auriculares se apagarán y comenzarán a cargarse)
  • Tiempo de Reproducción de 25 Horas: los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga. Ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga compacto que se recarga rápidamente con el USB-C
  • Apto para Todo Tipo de Condiciones: resistencia al agua IPX5 para soportar el sudor en entrenamientos extenuantes y las condiciones climáticas

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HI FI. Guarda el enlace permanente.