BASCULA

ADORIC Báscula Cocina de Acero Inoxidable

ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)

  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.

FiveFine Báscula de Cocina Grande

FiveFine Báscula de Cocina Grande, Balanza Cocina de Acero Inoxidable, Peso Cocina Digital con Alta Precisión, Balanza de Alimentos Multifuncional, con Pantalla LCD, Color Plata (Baterías Incluidas)

  • 📣Alta precisión: la báscula de cocina digital con cuatro sensores de carga de alta precisión incorporados se puede aumentar de forma rápida y precisa en pasos de 0,1 oz / 1 g al agregar ingredientes. El rango de pesaje es de 2 ga 5 kg y es muy adecuado para hornear. Cocinar, etc.
  • 📣Función de botón inteligente: haga clic en un botón para cambiar rápidamente entre 4 unidades (g / ml / lb: oz / floz). También puede pesar el volumen de leche y jugo en nuestra báscula de cocina sin pesar la taza usted mismo.
  • 📣Función de pelado: con la práctica función de pelado, el peso actual de la balanza de cocina g & g se puede restablecer a cero. Puede restar el peso del plato o del recipiente para que la comida en el recipiente se pueda leer con facilidad y precisión en la pantalla LCD grande y clara.
  • 📣Área grande: el tamaño es de 20 x 20 x 1,4 cm y el peso es de 470 g. La gran superficie de pesaje de las básculas digitales puede pesar fácilmente una amplia variedad de objetos como carne, fruta, harina, etc. Gracias al diseño extraplano, la báscula puede ser más compacta y ahorrar espacio de almacenamiento. El paquete contiene 2 pilas CR2032.
  • 📣Diseño funcional: Equipadas con una plataforma de acero inoxidable 403 de alta calidad, estas básculas de cocina g + g son duraderas y fáciles de limpiar. Sin operación, la báscula puede apagarse automáticamente en 60 segundos para ahorrar electricidad. Con indicador de sobrecarga, indicador de batería baja.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.