CAFETERA

Cecotec Cafetera Express

Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable [Clase de eficiencia energética A]

Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.
Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.

IKOHS Cafetera Express Barismatic

IKOHS Cafetera Express Barismatic – Cafetera Automática Espress para Espresso y Cappuccino, 20 Bares, 850 W, 1,5 litros, Vaporizador Orientable, Doble Salida, Regulador de Presión (Gris)

Disfruta del mejor café todos los días. Nueva BARISMATIC 20bar de IKOHS una máquina de café espresso pensada y diseñada para los amantes del café diario con alma de barista profesional.
Su potente motor desarrolla 20 bares de presión reales para poder ofrecerte en cada taza el sabor y aroma de los mejores cafés del mundo.
Elige tu variedad de café favorito y con solo apretar un botón podrás sentir todo el aroma y la cremosidad de una excelente taza de café espresso.

Ufesa CE7240 – Cafetera Espresso

Ufesa CE7240 – Cafetera Espresso, 850W, Depósito extraíble de 1,6 l, 20 Bares, Doble opción de preparación de café: Sist Cafetera, 2 Cups, Acero Inoxidable, Negro/Plata, 31.5 x 26 x 32 cm

Cafetera express para café espresso y cappuccino, puedes preparar todo tipo de café con solo pulsar un botón, con bomba de presión de 20 bares y 850w de potencía
Puedes conseguir la mejor crema y el café con el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para que puedas usarlo para: espumar leche, calentar agua para infusiones o calentar todo tipo de líquidos
Portafiltro metálico con filtro para poder preparar 1 o 2 cafés a la vez

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta