ESTANTERIA

Homfa Estantería 6 Cubos

Homfa Estantería 6 Cubos Librerías para Libros CDs DVDs Estantería de Pared 60×23.5x180cm (Roble Claro)

  • Material de alta calidad y mano de obra fina, el estante para pisos HOMFA está hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo hace estable, robusto, fácil de limpiar y duradero.
  • La altura de estantería es adecuada para carpetas de archivos. A diferencia de otros estantes, los 6 compartimentos abiertos se adaptan de manera óptima en altura y profundidad a la estiba de las carpetas de archivos.
  • Uso versátil, combinación flexible, no solo es adecuado como estante para archivos, sino también como estante para libros, estante para pisos, separador de espacios, estante para carpetas, estante para oficinas, estante para libros, etc
  • De estilo clásico y moderno, la estantería Homfa, con sus numerosos compartimentos, es una verdadera maravilla de almacenamiento, que ofrece muchas opciones de almacenamiento convenientes. garantiza el orden y sirve para llamar la atención en su hogar, ya sea en la sala de estar, estudio, dormitorio, cocina o en otras habitaciones.
  • Dimensiones: 60×23.5x180cm, disponible en 3 colores, autoensamblado con instrucciones de montaje, se incluyen el juego de tornillos apropiado e instrucciones de montaje. Proporciona cierto ángulo como protección contra la inclinación o montaje en pared para evitar que se incline el estante.

Habitdesign Estantería

Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Libreria Oficina, Separador Ambientes, Modelo Athena, Color Roble Canadian, Medidas: 80 cm (Ancho) x 192 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)

Acerca de este producto

  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Estink – Estantería

Estink – Estantería de madera con 6 estantes de madera maciza de roble, estantería para salón, 80 x 22,5 x 170 cm

  • 【Aplicación】-Adecuado para todos los lugares. Para el estudio, la cocina, el salón, la biblioteca, la oficina, el dormitorio, etc.
  • 【Alta calidad】Hecho de madera maciza de roble con acabado natural y MDF con chapa de roble, esta estantería de esquina es resistente y duradera. Es perfecto para usar como pieza decorativa.
  • 【Práctico】Nuestra estantería de madera no puede faltar en las casas con espacio de almacenamiento limitado. Puedes guardar cualquier cosa, desde tarjetas hasta piezas decorativas.
  • 【Amplio espacio】Este expositor tiene un amplio espacio de almacenamiento para la exhibición ordenada de trofeos, objetos de colección y fotografías, así como mantener ordenados varios objetos domésticos como libros, tazas, plantas en maceta, etc.
  • 【Versátil】- Práctico y multiusos, se puede utilizar como librería o armario de archivo, estantería ideal para el almacenamiento de libros, CD, juguetes, documentos, etc., sistema en orden su casa, mientras expone los objetos exquisitos.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.