JAMON LONCHEADO IBERICO

Jamón Ibérico de Bellota SALAMANCA. Don Ibérico

Jamón Ibérico de Bellota Elegante, estuche 5 sobres loncheado. ENTREGA EN 24/72 HORAS. SALAMANCA. Don Ibérico

  • ESTUCHE DE 5 SOBRES DE JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA LONCHEADO: jamón loncheado en finas lonchas. Peso neto: 100g cada sobre.
  • Elegante estuche de cartón compacto con 5 sobres de loncheado de 100g jamón de bellota ibérico cortado a cuchillo en finas lonchas que proporcionan al paladar un bocado exquisito de calidad incomparable. Presentación ideal para consumo habitual o para regalar. Toda una joya gastronómica para los paladares más gourmets.

Estuche Jamon Iberico de Bellota

Estuche Jamon Iberico de Bellota 100% Iberico Reserva Pata Negra – 20 Sobres Loncheados de 100 gr de Jamon Iberico Cortado a mano y Envasados al Vacio – Embutidos y Regalos Ibericos Gourmet – 2 kg

  • Elaborado a partir de los MEJORES EJEMPLARES DE CERDO IBÉRICO, el sabor de este producto gourmet curado no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se ha ganado además la CALIFICACIÓN DE ECOLÓGICO, pues su método de elaboración es respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente. SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES ARTIFICIALES. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • Apostamos por un fantástico JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE BELLOTAS durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR – Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en ALIMENTACION. Guarda el enlace permanente.