JOBONERA

flintronic Dispensador de Jabón 350ml

flintronic Dispensador de Jabón 350ml, Fregadero de Cocina Dispensador, Espacio Dosificador Jabon Cocina de Acero Inoxidable Botella

CABEZAL DE BOMBA DE ACERO INOXIDABLE】 Nuestro producto ha sido adoptado por la resistencia de los resortes de metal, el acero inoxidable cepillado y los cabezales de la bomba de plástico cepillado resistente a la oxidación, lo que resolvió el problema de que la mayoría de los otros distribuidores han puesto fin a su vida en la basura.
🛁 【RESISTENTE E IMPERMEABLE】 Este dispensador fabricado íntegramente en acero inoxidable de alta calidad que evita daños cuando cae o resbala en el suelo, En la parte inferior de la tapa interior de este dispensador de acero inoxidable, una arandela de plástico con excelente sellado evita que el líquido penetre en el exterior.
🛁 【350 ML CAPACIDAD GENERAL】 Cada bomba dosificadora contiene 350 ML de jabón de manos y es fácil de llenar con el cabezal extraíble y la boca ancha.

Dispensador de jabón 400ML, JoaSinc

Dispensador de jabón 400ML, JoaSinc Dispensador de Jabón de Baño a Prueba de Herrumbre, Fregadero de Cocina Dispensador, Espacio Dosificador Jabon Cocina de Acero Inoxidable Botella

ACCESORIO ELEGANTE】- El dispensador de jabón está hecho de acero inoxidable exterior de grado comercial 304 y material ABS interior duradero. Con un recubrimiento especial, el acabado cepillado brillante de varias capas lo hace resistente a la corrosión y al óxido. El dispensador de jabón fabricado con delicadeza es un accesorio ideal para la cocina, el baño y otras ocasiones.
👐【SIMPLE Y PRACTICO】- Variedad de formas de uso. Llénalo y úsalo como dispensador de jabón de manos, dispensador de jabón líquido o incluso como loción. Lo convierte en uno de los accesorios de fregadero de cocina imprescindibles.

mDesign Dispensador de jabón líquido

mDesign Dispensador de jabón líquido recargable para baño o cocina – Dosificador para jabón de plástico grande con capacidad de 355 ml – Accesorios para baño inoxidables – transparente/bronce

EXPENDEDOR MULTIUSOS: Estos dispensadores de jabón recargables son apropiados para dosificar jabón líquido en el baño, pero también se pueden usar para aceites esenciales o en la cocina.
GRAN CAPACIDAD: Con una capacidad de 355 ml, este dosificador recargable grande puede contener una buena cantidad de jabón líquido. Cuenta con una amplia abertura, por lo que rellenarlo es muy fácil.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.