JUGUETES (interactivos)

Furreal Friends – Peluche interactivo Cubby Mi Oso Curioso

Acerca de este producto

  • +100 combinaciones de sonido y movimiento
  • Responde con más de 100 de combinaciones de sonido y movimiento: puede mover la cabeza, los ojos, los oídos, la nariz, la boca y los brazos, y hace muchos sonidos divertidos
  • Expresiones increíblemente dulces: solo mira esa cara adorable!

Perro robot inteligente, control de voz

【FUNCIÓN DE INTERACCIÓN Y CONTROL DE VOZ】 Es fácil para los niños dar instrucciones al perro robot de control remoto inteligente por voz, como adelante, sentado, en cuclillas, parada de manos, flexiones, varios sensores táctiles, luces LED, sensores de rf y bluetooth lo que traerá mucha alegría a los niños.
【SEGURIDAD Y BATERÍA RECARGABLE】 Hecho de material plástico de alta calidad, que es resistente al desgaste y anti-impacto.Este robot para perros para niños está hecho de plástico ABS sin BPA de alta calidad y calidad duradera.Con superficie lisa, este robot robot para perros no dañará la piel del niño. Viene con cable USB y batería recargable, es fácil de cargar.
【MOVIMIENTO FLEXIBLE】 El perro robot tiene una variedad de diseños flexibles de múltiples articulaciones. Puede realizar diversas acciones como caminar, gatear, pararse, etc. Excepto el entretenimiento, el robot inteligente puede mejorar el conocimiento y activar la imaginación, el desarrollo inteligente y el interés del niño. y otra habilidad.
【COMPAÑERO PARA NIÑOS Y REGALOS ÚNICOS】 Este robot interactivo inteligente para niños es versátil y bastante interesante. Puede cantar canciones y cooperar con los movimientos de baile. El diseño antropomórfico trae más compañerismo y diversión a los niños. También es el mejor regalo para los niños.
【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 DOS AÑOS DE GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y CAMBIO GRATUITOS. Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Haga clic para comprar ahora!

Sesame Street, 18 ” Tickle Me Elmo Laughs & Giggle’s Childrens Kids Cuddly Toy

  • Este Gran Tickle me Elmo viene directamente de Sesame street. ¡A Elmo le encanta ser Tickled! Él es increíblemente cosquilloso, escúchalo reír Elmo Wiggles & Giggles – Más de 20 sonidos Hazle cosquillas a Elmo para escucharlo reír 18 ”cuando está de pie y es adecuado para mayores de 3 años
  • 18 ”cuando está de pie y es adecuado para mayores de 3 años

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en JUGUETES. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a JUGUETES (interactivos)

  1. Hola, he comprado el oso Cubby es muy dulce, no habla solo gruñe y gesticula, mueve los ojos, los brazos y la cabeza, y tiene muchos sonidos.

  2. He comprado Puppy el perro robot inteligente, tiene mucha interacción, lo unico que las ordenes han de ser en Ingles.

Deja una respuesta