LAMPARA MODERNA

Luz Nocturna Altavoz Bluetooth

Luz Nocturna Altavoz Bluetooth, Lámpara Táctil Que Cambia de Color, Luz de Noche RGB Regulable, Reloj Despertador Digital, Regalo para Adolescentes

Acerca de este producto

  • ♫ 【Multifunción 5 en 1】 Luz de noche táctil, altavoz Bluetooth 4.2 HiFi, reloj despertador digital, reproductor de MP3, llamadas manos libres. El altavoz Bluetooth compatible con todos los dispositivos Bluetooth, admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada. Todo lo que necesitas está todo en la cajita
  • ♫ 【【7 tonos y atenuación de 3 velocidades】 7 colores opcionales, la luz cambia de color según el volumen y el ritmo. El brillo en 3 niveles es ajustable con el diseño del sensor táctil, la luz nocturna led caliente puede crear un ambiente cómodo para usted.
  • ♫ 【Calidad de sonido excepcional】 Altavoz Bluetooth con woofer de alta potencia, Unidad de altavoz independiente, Diseño de sala de caracteres sellada. No importa la conexión Bluetooth, la reproducción de MP3 o la conexión AUX, disfrutará de un sonido impresionante. Maravilloso para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorio, camping y actividades al aire libre.
  • ♫ 【Suficiente potencia para trabajar】 Altavoz Bluetooth inalámbrico recargable con batería de litio incorporada de 2400 mAh, lectura y tiempo de iluminación extremadamente largos. Fácil carga a través del cable USB con 6-10 horas de tiempo de carga. Su diseño multifuncional creativo y moderno lo convierte en la mejor opción de regalo en muchas ocasiones, como yoga, fiesta, camping.
  • ♫ 【Garantía Garantía de servicio】 Garantizamos la entrega dentro de los 7 días. Compre un interruptor de cortina WiFi con confianza con una garantía de devolución de dinero del 100%. Debido a que confiamos en la calidad de nuestros productos, si tiene un problema, reemplácelo de forma gratuita. Garantía de calidad, garantía de 2 años, servicio al cliente las 24 horas y soporte por correo electrónico.

Lámpara de Mesa LED Táctil con Radio FM Reloj

Lámpara de Mesa LED Táctil con Radio FM Reloj Despertador Lámpara de Noche Regulable

Acerca de este producto

  • ♫【Altavoz Bluetooth Multifunción & Lámpara de Mesa】 Altavoz bluetooth + lámpara LED táctil con sensor + reloj despertador + radio FM + reproductor MP3 + llamadas manos libres. Simplemente presione el botón y desbloquee estas funciones. Adecuado para una variedad de escenas, fiestas, exteriores, campamentos, lectura nocturna.
  • ♫【Despertador Digital & Radio FM】 El sintonizador de radio FM integrado en el altavoz Bluetooth le permite escuchar sus estaciones favoritas en cualquier lugar. Configuración de alarma inteligente Simplemente presione el botón Patrón de alarma para cambiar al modo de alarma, luego configure la hora para levantarse (presione los botones Volumen + y – para configurar la hora de la alarma).
  • ♫【Luz Cálida & 7 Cambios de Color】 3 Niveles de brillo, modos de luz cálida al tocar el anillo del sensor superior y tocar el modo de altavoz durante tres segundos cambiará al modo de luz de color y cambiarán 7 colores, el sexto color es el color RGB que cambia automáticamente y el séptimo color es el modo de luz dinámica. El color cambia según el volumen de la música.
  • ♫【Batería de Larga Duración】 El altavoz Bluetooth es una batería de iones de litio de 2600 mAh incorporada. El tiempo de reproducción es de aproximadamente 6-8 horas y 1 semanas en espera. Carga fácil mediante cable USB con 4-6 horas de tiempo de carga.
  • ♫【Tarjeta AUX-IN / TF】 El altavoz inalámbrico puede reproducir música fácilmente desde su iPhone x, Android, teléfono inteligente bluetooth, iPad, Mac, computadora portátil o computadora. Al reproducir música desde una tarjeta USB / Micro SD, puede cambiar entre reproducción aleatoria y reproducción secuencial. También es compatible con AUX de 3,5 mm para que el altavoz pueda reproducir música de reproductores MP3 u otros dispositivos con cable. El altavoz es fuerte con bajos mejorados.

Luces nocturnas Altavoz bluetooth con/reloj/alarma/USB/FM/MP3/TF

Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Lámpara de Mesita de Noche con reloj despertador,Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores, Lámpara de cabecera con/reloj/alarma/USB/FM/MP3/TF

  • 【Altavoz Bluetooth】Esta lámpara de noche se puede utilizar como altavoz Bluetooth. Con Bluetooth 4.2, se puede conectar rápidamente a tu smartphone sin que se alcance 10 metros y calidad de sonido HD. Reproduce música con la luz nocturna Bluetooth para hacer más divertidas tu vida.
  • 【 8 en 1 multifuncional luz nocturna práctica】 La lámpara de mesa tiene 8 funciones para satisfacer sus diferentes necesidades. 1 Touch atenuación, 27 atmósfera colorida, 3 despertadores personalizados, 4 Smart Bluetooth, 5 reproducción de música, 6 teléfonos, reproducción independiente de 7 TF, 8 ciclos, la luz nocturna multifuncional puede satisfacer todas sus necesidades para una vida cálida, crear un ambiente cálido y mejorar el índice de felicidad de la vida. Es una pieza inzic
  • 【Sensor táctil y 7 modos de atenuación de 3 niveles】Hay 7 colores RGB cambiables para usted, al tocar el sensor táctil en la parte superior se puede regular el brillo en 3 niveles. El color puede cambiarse libremente según la frecuencia de la música, que es muy cool. Presione larga para modo de lámpara de protección ocular.
  • 【Amplio uso】 además de luz y despertador para fiestas, almacén, dormitorio, salón y dormitorio. Además, se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche multicolor, lámpara de ambiente. Esta lámpara de altavoz se puede utilizar como reproductor de música, esta lámpara es un regalo cálido. Su aspecto elegante lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión.
  • 【 Duración de la batería 】 Con batería de litio de 2000 mAh integrada, la lámpara de mesa se puede recargar mediante cable de carga USB. Como altavoz, ofrece tiempo de reproducción de música durante 8 horas. Como lámpara de noche puede funcionar entre 10 y 36 horas dependiendo del brillo.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta