LIJADORA

TACKLIFE Lijadora 13,000 RPM

TACKLIFE Lijadora 13,000 RPM, Lijadora Orbital con 6 Velocidades Variables, Sistema de Recolección de Polvo de Alto Rendimiento, 12 Piezas de Papeles de Lija, Azul, Lijadora Para Carpintería.

 Recolección de polvo: la lijadora orbital aleatoria TACKLIFE cuenta con un sistema de recolección de polvo de alto rendimiento que garantiza que siempre esté trabajando en una superficie limpia. Es más conveniente eliminar el polvo durante el lijado. Lijadora orbital aleatoria para un acabado suave como la seda.
▲ 6 velocidades variables: una potencia de motor de 3 amperios ofrece una gran potencia y 6 velocidades de rotación variables de 12000 RPM.

Meterk Lijadora Orbital

Meterk Lijadora Orbital, Lijadora Eléctrica de 6 Velocidades Variables 300W, 20PCS Lijas y 3PCS Almohadillas de Pulido, Máquina de Lijado con Caja de Recolección de Polvo para Lijar y Pulir.

 La lijadora de órbita aleatoria Meterk está equipada con una caja de recolección de polvo transparente, fácil de desmontar y firme en el trabajo. Equipado con un tubo de conexión de aspiradora, es más conveniente eliminar el polvo durante el lijado a largo plazo. 20 piezas de papel de lija y 1 pieza * disco de esponja y 1 pieza * disco de lana, 1 pieza * disco de algodón, para satisfacer sus diferentes aplicaciones de lijado, alisado de madera, eliminación de pintura, barniz, pulido, manchas, imperfecciones, pulido, etc. Diseño de disco autoadhesivo para un reemplazo fácil y rápido.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.