LINTERNA

Linterna de Trabajo, Eletorot

Linterna de Trabajo,Eletorot Linterna Mecanico Taller Led Recargable 3W COB Coche Reparacion Portátil Lámparas de Inspección con Magnético para Coche Hogar Camping Emergencia [Clase de eficiencia energética A]

Modos de luz de trabajo de 2 vías: La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.

Linterna LED Recargable Alta Potencia Militar COB

Linterna LED Recargable Alta Potencia Militar COB Ajustable Portátil Linterna para Reparación del Coche, y Emergencia, Ciclismo, Camping, Montañismo (Con USB 18650 Batería & Base Magnético)

 La S2600 es la linterna REHKITTZ más luminosa del mercado. Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño solido y una luminosidad deslumbrante. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.

Linterna LED Alta Potencia Militar T6

LED Alta Potencia Militar T6 de Enfoque Ajustable Impermeable de Táctica Antorcha Luz para Ciclismo Montañismo Camping Senderismo Emergencia Portátil Linternas [Clase de eficiencia energética A]

La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica “Como se ve en la TV”. linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta