PLANCHA ASAR

Gotoll Plancha de Asar Electrica

Gotoll Plancha de Asar Electrica Parrilla Plancha Grill de Cocina Antiadherente, 2000W, 45x32x8cm, sin PFOA, 5 Nivel de Temperatura Regulable, Bandeja para Grasa Extraíble para Lavavajillas

  • Tamaño: 45x32x8cm. Tamaño la placa para cocción: 37x24cm. Fabricado con aluminio (bandeja de cocción) y materiales resistentes al calor (base). Color: negro. Potencia: 2000W. Enchufe europeo. Hay cinco niveles de temperatura, que se pueden seleccionar según necesidades de comidas.
  • Esta plancha eléctrica dispone de un asa a cada lado para poder agarrarla y moverla sin quemarse después de haberla usado. El termostato puede alcanzar los 220±20 grados centígrados. Los alimentos líquidos se pueden cocinar colocando papel de aluminio en la superficie de barbacoa eléctrica.
  • Esta plancha, al ser ligera y portátil puede usarse en cualquier sitio con acceso a una corriente eléctrica. Úsala en la cocina, en un espacio cubierto, en el jardín, o tómate la libertad de llevarla a un camping. Es sano y sin fumo.
  • La superficie antiadherente de la parrilla permite cocinar sin usar aceite sin que nada se pegue. Por otra parte, dispone de una bandeja para recoger la grasa y los jugos que la comida desprende mientras se hace, y son desmontable la bandeja y parrilla.

Cecotec Plancha de Asar Tasty&Grill 3000

Cecotec Plancha de Asar Tasty&Grill 3000. Potencia 2600 W, Resistencia en E, Termostato Regulable, Apta para lavavajillas (Piedra)

  • Plancha eléctrica de 2600W de potencia para cocinar todo tipo de alimentos rápida y precisa de forma rápida y precisa. Dispone de asas frías al tacto para un uso más cómodo. Incluye espátula de madera.
  • Placa con revestimiento de piedra RockStone que garantiza la máxima antiadherencia y mejor limpieza. Evita atacar los alimentos para obtener mejores texturas y sabores. Evita que se peguen los alimentos. Revestimiento ecológico, libre de PTFE y PFOA.
  • Gran superficie de cocción de 45 x 25 cm y resistencia “ExtremeHeat” en forma de “E” para una distribución homogénea del calor en toda la superficie de cocción.
  • Fácil de limpiar. Tanto la placa como la bandeja recogegrasa son aptos para el lavavajillas.
  • Termostato ajustable para alcanzar el punto de cocción perfecto en cada proceso.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta