PLANCHA INDUCCION PORTATIL

Cecotec Placa de inducción portátil

Cecotec Placa de inducción portátil Full Crystal Diamond. Potencia 2000 W, Temperatura Regulable, 4 programas preconfigurados, Temporizador, Sartenes hasta 28 cm

  • La placa de inducción presenta una pantalla Full Crystal, un control táctil y un diseño elegante, sencillo y muy fácil de limpiar con una superficie de cristal esmaltado de alta resistencia.
  • Sus 2000 W de potencia permiten cocinar de una forma más rápida y sencilla, pudiendo elegir entre 10 niveles de potencia, gastando mucha menos energía. Temperatura ajustable entre 60°C y 260°C para adaptarse a las necesidades de cada alimento que se vaya a cocinar.
  • Cuenta con 4 programas preconfigurados para facilitar el cocinado de cada alimento: mantener caliente, sopa, café y arroz; además de un modo manual.
  • Tiene la opción de programar la cocción hasta 24 horas con una desconexión automática. Temporizador digital hasta 180 minutos con un sistema de cuenta atrás para indicar durante cuánto tiempo tiene que estar cocinando.
  • Termostato con protección contra el sobrecalentamiento que apaga la placa en caso de exceso de calor. Función “reservar” que mantiene caliente la comida durante el tiempo deseado para tener la comida siempre al punto. Apta para sartenes de hasta 28 cm.

Aigostar BlueFire 30PKZ

Aigostar BlueFire 30PKZ- Placa de inducción portátil, 2000 W, control táctil, 10 niveles de potencia, temporizador, pantalla digital LED. Para recipientes entre 13 y 24 cm diámetro.

  • 【ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA】Sus 2000 Watios permiten un rápido cocinado. Seleccione entre 10 niveles de potencia a elegir entre rangos de 200 a 2000 watios o entre sus grados de temperatura de 60° C o 240° C.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Placa de vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los arañazos y el calor. Sólo válida para menaje de cocina (ollas, sartenes, cazuelas…) aptas para inducción con un diámetro máximo de 24 cm y mínimo de 13 cm.
  • 【PRÁCTICA】Dispone de patas antideslizantes, su peso de poco más de 2kg permiten su traslado para usarla donde la necesite. Puede programar la placa para que se apague sola, seleccionando el tiempo entre un rango de 1 y 180 min
  • 【TOTALMENTE SEGURA】La placa dispone de protección electrónica contra el sobrecalentamiento y contra las tensiones eléctricas anormales, temporizador de apagado automático y bloqueo automático del control táctil para niños.

Aobosi Placa de inducción

Aobosi Placa de inducción,placa de inducción, vidrio cerámico de 2000 vatios con pantalla digital LED placa de inducción de placa caliente, control de botón táctil del sensor, temporizador

  • 🍤【Aplicaciones amplias y diseño portátil】 La placa de inducción Aobosi no solo es adecuada para cocinar en la cocina, sino que también es fácil de transportar. Adecuado para camping y negocios. Ligero y compacto, ideal para cocinar en casa o al aire libre, fácil de almacenar y limpiar.
  • 🍤【Utensilios de cocina magnéticos compatibles】Esta placa de inducción es compatible con utensilios de cocina de hierro fundido. Es adecuada para utensilios de cocina de 12-26 cm. El bloqueo de seguridad para niños evita los niños o el mal funcionamiento.
  • 🍤【10 niveles de potencia y 10 variaciones de temperatura】 Control táctil del sensor, a través de la pantalla táctil liviana y sensible puede configurar la temperatura de la placa de inducción independientemente de 60 ° C a 240 ° C. También puede usar un temporizador digital de 3 horas. Además, 10 niveles de potencia de 200 vatios a 2000 vatios para su selección.
  • 🍤【Ahorro de energía】 Multifuncional placa de inducción se cocina rápidamente y consume una pequeña cantidad de energía. Esto no solo le ahorra tiempo valioso, sino que también reduce los costos.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta