MONKIES

www.Monkeyselection.com nace como un Blog de comparación y selección de productos.

Que productos? De todo tipo, se iran introduciendo productos en función del conocimiento de los mismos, que permita una selección más fácil que la navegación en una web con cientos de productos.

Selección? Ese es el objetivo una selección previa de la multitud de oferta existente, hemos pasado de una oferta reducida, a una oferta tan grande que se hace díficil que seleccionar, la decisión de compra supone en ocasiones un problema porque hay un factor importante el tiempo de selección y saber que lo que se compra es lo más adecuado para los fines que se esta buscando.

Aunque son muy pocos los usuarios que han tenido problemas serios al realizar una compra online, aún pueden encontrarse webs que recaen en defectos comunes, como la dificultad para encontrar los productos anunciados, falta de claridad en los precios, o problemas relacionados con la entrega.

A medida que aparecen nuevas tendencias, programas y distintas páginas web, los consumidores online modifican su comportamiento y dan luz a nuevas tendencias, un universo cambiante en el que las tiendas online se ven obligadas a adaptarse a las necesidades demandadas por estos exigentes usuarios.

En general, la satisfacción de los compradores españoles es buena, o incluso muy buena en un 70% de las compras online, según una encuesta realizada por la OCU, que revela que son muy pocos los usuarios que han tenido problemas serios al realizar una compra online.

Pero aún pueden encontrarse webs que recaen en defectos comunes, como dificultad para encontrar los productos anunciados, retrasos en la entrega o envíos de producto dañado o distinto del adquirido.

En este sentido, los aspectos que más influyen en los compradores para valorar un e-Commerce, más allá del precio o la facilidad de uso, son la claridad de la información, la rapidez en la búsqueda de los productos deseados, y, sobre todo, el cumplimiento de los plazos fijados para la entrega”.

Cuáles son los problemas más comunes detectados en las tiendas online:

Motor de búsqueda interno ineficiente. La inmensa mayoría de los motores de búsqueda interna de las tiendas online ya no cumplen las expectativas de los compradores, que quieren una experiencia de búsqueda que haga sugerencias, entienda plurales, corrija errores tipográficos, incluya un diccionario de sinónimos, determine la relevancia, y ofrezca resultados pertinentes.

Se trata de algo muy relevante dada la importancia del buscador interno de un ecommerce, que es una de las principales fuentes de localización de productos dentro de una tienda online, y por lo tanto una herramienta crítica en cuanto a experiencia de usuario.

Problemas con el precio y la forma de pago. Según la OCU, el 4% de los usuarios tuvieron algún problema para pagar y en un 3% los compradores no conocieron el precio final de su compra hasta justo antes de pagar, una situación que hace que los consumidores desconfíen y abandonen el carrito de compra.

Informar de los gastos de envío y retrasos en las entregas. El 11% de los consumidores online admiten haber tenido problemas de demora en las entregas por encima de los plazos máximos fijados en las condiciones de compra. Mientras que otro de los inconvenientes suele ser el envío.

No somos una Tienda, ni distribuidores solo se compara generalmente 3 productos de similares caracteristicas, en un 90% productos de los cuales ya se han comprado y probado, indicando el mejor sitio donde encontrarlos que hoy es AMAZON.