2 VINOTECAS ECONOMICAS

Taurus PTWCV-8 Vinoteca

65 W, 32 litros, Compuesto [Clase de eficiencia energética A+]


CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales

Orbegozo VT 1210

Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro [Clase de eficiencia energética A]

Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
Temperatura regulable entre 11° y 18°
Función auto-descongelación
Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta