ALMOHADA – MANTA ELECTRICA

RENPHO Almohadilla Manta Eléctrica Térmica

60x30cm Lavable Manta Térmica Eléctrica Espalda y Cuello, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático,para uso También en Hombros, Brazos y Piernas – Gris

  • 【Alivio del dolor muscular y la fatiga】Esta manta térmica de 60x30cm está diseñada para estimular la circulación, aliviar el dolor y proporcionar sensación de relax en piernas, brazos, espalda, hombros, cuello y abdomen. La manta térmica proporciona una corriente estable de calor y puede usarse como parte de una terapia de relajación. El cable de 2,13m le asegura un buen alcance en espacios grandes.
  • 【Tres intensidades de temperatura y sistema de autodesconexión】La manta térmica tiene 3 niveles de temperatura,siendo la intensidad más alta inferior a 70 ℃. Elija la temperatura deseada con el control manual equipado con pantalla LCD. Para ahorrar energía y garantizar su seguridad, la manta dispone de un sistema de desconexión automático que se activa pasados 90 minutos.
  • 【Suave, no se deforma】La manta térmica está fabricada en franela, un material suave y respetuoso con la piel. El cable calefactor interno y el tejido que lo envuelve facilitan la propagación rápida del calor. La manta incorpora in sistema ultrasónico de posicionamiento de 8 puntos que hace difícil que se deforme.
  • 【Tejido lavable a máquina】El controlador manual es extraíble, lo que le permitirá lavar la manta a máquina para mantenerla límpia. PRECAUCIÓN: Tras el lavado, asegúrese de que la manta está completamente seca antes de volverla a utilizar. Si no usa secadora, es conveniente dejarla secar al aire. No se recomienda rociar con agua la manta térmica como uso terapéutico.
  • 【Dos años de garantía】La manta térmica de RENPHO es la mejor elección para personas de todas las edades y su uso es ideal en cualquier estación del año. Es un regalo inmejorable para familiares, amigos o para usted mismo. En la caja encontrará 1x Manta térmica, 1x Manual del Usuario y 1x Certificado de garantía de dos años.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.