ALTAVOZ PARA PC

Altavoces USB Computadora

Mini Altavoz Barra de Sonido Alimentación USB Computadora,Audio Stéreo Altavoces Computadora con Base de pie y Clip para Tablet PC PS4 Contador de Salidas- Plug&Play(Rojo)

♬ 【Altavoz de sonido estéreo】 La mini barra de sonido portátil es un altavoz de 2.0 canales equipado con dos controladores de alta excursión para audio de rango completo, que brindan una mejora notable del sonido estéreo a los altavoces internos debilitados o débiles de su computadora.
♬ 【Dos opciones de instalación】 Los altavoces USB para computadora brindan montaje de pie y montaje con clip. Puede utilizar clips para sujetar los altavoces por encima o en el lateral del portátil. o utilice la base para colocar el altavoz en el escritorio. Ambas formas pueden hacer que su escritorio esté limpio y ordenado.

Barra de Sonido para PC

Altavoz USB, Mini USB, Altavoz portátil con Sonido Envolvente 3D, Plug and Play, diseño Antideslizante, Amplia compatibilidad para PC, Ordenador de sobremesa o portátil

Excelente calidad de sonido: la barra de sonido dispone de dos potentes altavoces estéreo de 3 W y un fantástico rendimiento de sonido estéreo 3D. Incluso con el máximo volumen no se distorsiona la parte de agudos y la parte de graves se mantiene suave en todo momento. Déjate disfrutar de la alta calidad en cualquier momento. Fácil de usar: simplemente conecta el cable USB a la barra de sonido en tu ordenador o portátil y luego haz clic en el botón para jugar. Puedes disfrutar de un sonido estéreo rico sin problemas. No necesitarás un conector auxiliar de 3,5 mm o un controlador.

Trust Arys – Barra de sonido para ordenador, USB

Salida de potencia máxima de 12 W (6 vatios RMS)
Forma horizontal que ahorra espacio y encaja debajo de cualquier monitor de ordenador
Control de volumen de gran tamaño, iluminado y de fácil acceso en el frontal

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HI FI. Guarda el enlace permanente.