Levantador De Pesas Élite Se Hizo Pasar por FALSO ENTRENADOR/Anatoly Estética en público

La brutal transformación física de Mister Anatoly, el flaco de gimnasio que levanta más peso que cualquiera© InstagramLos 13 culturistas más fuertes y grandes de la historiaLos 8 consejos de un culturista para ganar más músculoLos culturistas con los bíceps más grandes

¿Te imaginas estar entrenando en ti gimnasio, que aparezca el chico de la limpieza y levante 200 kilos en peso muerto delante tuya como si nada? pues eso es que lo hace Vladimir Shmondenko y su personaje alter ego Anatoly, el falso limpiador. Con millones de seguidores en redes sociales, es divertido verlo en sus vídeos humillando a atletas mucho más grandes y, aparentemente más fuertes que él.

Anatoly aparece cuando ve a alguien haciendo sentadillas muy pesadas, peso muerto o curl de bíceps, y mientras hace que limpia, los sorprende levantando 100 kilos más que ellos sin calentar, o subiendo la barra de un solo tirón por encima de su cabeza mientras sigue limpiando. Y lo cierto es que parece fake, pero no lo es. Vladimir Shmondenko es un experto competidor de powerlifting con una fuerza sobrehumana para su peso, que no debe llegar a los 90 kilos.

La brutal transformación física de Anatoly, el flaco de gimnasio que levanta más peso que cualquiera

Y, para los más curiosos, Anatoly está fortísimos, con unos abdominales perfectamente definidos pero, en su juventud, era un adolescente casi famélico y super delgado que descubrió en las pesas su auténtica pasión y forma de ganarse la vida ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *