AURICULARES INALAMBRICOS

AUKEY Auriculares Inalambricos, Bluetooth con Cancelación Activa De Ruido, 4 Micrófonos, IPX5 Impermeable, Carga Rápida USB-C

Cancelación activa de ruido avanzada: Debido a que disponen de la tecnología híbrida ANC (que combina sistemas tanto internos como externos de micrófono con cancelación de ruido), estos auriculares detectan y cancelan hasta 35 dB de ruido ambiental para que puedas concentrarse en tu música sin distracciones. Los drivers dinámicos de titanio de 8 mm mejoran los graves y ofrecen un sonido potente.
Modo de transparencia: Con estos auriculares, podrás volver a sintonizar con el mundo que te rodea en cualquier momento sin necesidad de que te quites los auriculares. Mientras están conectados, podrás tener una conversación rápida, escuchar un anuncio importante o cruzar la calle de manera mucho más segura.

Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla

Tiksounds Auriculares Bluetooth, con Micrófono, Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga, Deportivos IPX7 Impermeable, Control Táctil, Pantalla LED

Potente Rendimiento de Graves: los drivers dinámicos mejorados de 13 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad, más claro que la calidad de CD con los graves más potentes
35 Horas de Tiempo de Reproducción: Una vez cargados completamente para estos X15 auriculares Bluetooth te da 7 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extiende a 35 horas.
IPX7 a Prueba de Agua: Los X15 auriculares inalámbricos cuentan con la protección IPX7 que resiste las salpicaduras diarias de agua, sudor y lluvia. Perfectos para hacer ejercicio y viajar.

ENACFIRE F2 Auriculares inalámbricos Bluetooth, Award, Auriculares Deportivos inalámbricos con micrófono y función Impermeable IPX8

【GANADOR DEL PREMIO RED DOT】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE F2 representan el nivel más alto de audio, diseño e innovación de los premios Red Dot Design Awards entre miles de participantes de auriculares, fiel al lema “buen diseño e innovación”.
【SONIDO PROFESIONAL】Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión, Los auriculares inalámbricos F2 captan los detalles de su música con el audio equilibrado y espacioso creado por el equipo de afinación profesional de ENACFIRE.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HI FI. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta