BANDAS ELASTICAS FITNESS

Gritin Bandas Elásticas Fitness

Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Natural Agradable a la Piel.

Múltiples Opciones – Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios. Material Seguro y Duradero – Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.

OMERIL Bandas Elasticas Musculacion

Cintas Elasticas Fitness Látex Natural con 5 Niveles Ejercicios en Piernas, Glúteos y Brazos, 5 Bandas Elasticas Fitness para Yoga, Pilates, Crossfit, Fuerza

💪【Seguro y Duradero】- Estas bandas elasticas fitness están hechas de látex 100% natural y, por lo tanto, no son tóxicas, son elásticas y no huelen a goma. Los materiales de alta calidad ofrecen una perfecta resistencia al desgarro. La mejor opción para deportes y fitness.
💪【5 Niveles de Resistencia】- 5 bandas con 5 niveles de resistencia para un fácil ajuste de la intensidad del ejercicio de 4-30 lb (Light, Medium, Heavy, X-Heavy, XX-Heavy). Perfecto para principiantes así como para deportistas más avanzados para agregar intensidad en movimientos básicos o movimientos tradicionales.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en OCIO DEPORTES. Guarda el enlace permanente.