BARBACOA

HengBO Parrilla para Barbacoa de Carbón Vegetal

Portátil para Jardín, Camping, Barbacoa, Barbacoa, Parrilla de Acero Inoxidable con Patas Extraíbles

Área de parrilla de aproximadamente 45 * 23 (largo * alto), adecuada para asar de tamaño mediano para 3-5 personas o celebraciones familiares. Esta es una parrilla portátil ligera pero resistente. Las patas móviles son más cómodas, y también hay suficiente espacio para deliciosas hamburguesas y salchichas o cualquier comida que desee. La mejor parrilla en interiores o exteriores: este es el regalo ideal para asar, hacer un picnic y acampar con su familia o amigos. ¡Disfruta de una deliciosa comida en cualquier momento y en cualquier lugar!

BEAU JARDIN Barbacoa

Portátil Esmaltada con Cesto Plegable Parrilla de Carbón Plegable con Tapa de Carbón con 4 Ruedas Soporte de 44 cm con asador para cocinar BBQ

Stand-Up Barbacoa: este producto es de 44.5×71.7cm de diámetro. Su altura le permite pararse a continuación Cuando barbacoa, y su tamaño es Para barbacoa con tres o cuatro personas.
Control térmico perfecta: resistente al óxido de aluminio ajustable salida de aire del amortiguador permite el control de calor sin problemas para levantar la tapa. La tapa-Coated esmalte grueso asar cuenco y proporcionar aislamiento preciso para asar más deliciosa comida, y no se oxida ni se Peel.

Outsunny Barbacoa de Carbón

Con 2 Parrillas Independientes Ahumador para Exterior con Estante de Almacenaje y Ruedas Altura Regulable 90x45x96cm

✅BARBACOA RECTANGULAR AMPLIA para disfrutar de la cocina al aire libre. Perfecta para tu jardín o terraza.
✅DOBLE PARRILLA en la que cocinar diferentes alimentos de forma independiente

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta