BICICLETA SPINNING

VOLAVA Smart Bike

Bicicleta Estática con Freno Magnético y transmisión por correa, Gris

Una versión compacta y diseñada para todos. Bicicleta estática con freno magnético y transmisión por correa para el máximo silencio y confort. Ideal para el uso en el hogar. Entrena en grupo. Disfruta de nuestras clases de indoor cycling en directo o elige una sesión de la librería. Tu instructor te motivará para mejorar tus propias marcas, al nivel que tu decidas. Sigue tus progresos con el historial de tus sesiones. Miles de clases disponibles en Español e Inglés, una librería que crece semana tras semana. Ajustable, resistente y perfecta para todos los niveles. Fácil instalación y mantenimiento.

gridinlux. Trainer Alpine 7500.

Bicicleta Spinning Pro Indoor. Volante de Inercia 15 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness

Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel. Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición. Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.

Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25.

25kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit

Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: – Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. – Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados. Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en OCIO DEPORTES. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta