BOLSA NEVERA

Nevera Bolsa 10L,Termica Porta Alimentos Correa Portatil

Bolsa Isotermica Camping,Bolsa Térmica Comida,Bolsas Termicas Almuerzo,Portatil Bolsas Térmicas Almuerzo,Bolsa Plegable Pequeña Picnic

Acerca de este producto

  • 🧊 Diseño práctico: el tamaño es de 27 x 17 x 23 cm, la capacidad es de 10 L, plegable, ahorra espacio, fácil de limpiar, le brinda dos modos de mano y montado en el hombro, conveniente para que salga y llevar.
  • 🧊Materiales de alta calidad: la tela Oxford impermeable proporciona protección externa, la capa interna es de algodón perlado y papel de aluminio impermeable ecológico, y la estructura interna 3 en 1 ayuda a mantener la temperatura original de los alimentos o bebidas. Puede almacenar bebidas frías o hielo de forma segura, incluso si el hielo se derrite, no hay peligro de fugas de agua.
  • 🧊Fácil de transportar: la bolsa de aislamiento tiene un bolsillo delantero profundo y 2 bolsillos laterales de malla, que pueden proporcionar más espacio de almacenamiento. El bolsillo adicional puede almacenar dulces, servilletas, llaves y otros artículos pequeños. Se puede plegar cuando no se usa.
  • 🧊 Amplia gama de aplicaciones: las bolsas de almacenamiento en frío pueden satisfacer las necesidades básicas de las familias y son ideales para trabajos de oficina, picnics al aire libre, barbacoas, campamentos, playas, pesca, deportes, senderismo, etc.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta