BOLSA NEVERA

1

BOLSA NEVERA PORTA ALIMENTOS

Nevera Bolsa 10L,Termica Porta Alimentos Correa Portatil

Bolsa Isotermica Camping,Bolsa Térmica Comida,Bolsas Termicas Almuerzo,Portatil Bolsas Térmicas Almuerzo,Bolsa Plegable Pequeña Picnic

Acerca de este producto

  • 🧊 Diseño práctico: el tamaño es de 27 x 17 x 23 cm, la capacidad es de 10 L, plegable, ahorra espacio, fácil de limpiar, le brinda dos modos de mano y montado en el hombro, conveniente para que salga y llevar.
  • 🧊Materiales de alta calidad: la tela Oxford impermeable proporciona protección externa, la capa interna es de algodón perlado y papel de aluminio impermeable ecológico, y la estructura interna 3 en 1 ayuda a mantener la temperatura original de los alimentos o bebidas. Puede almacenar bebidas frías o hielo de forma segura, incluso si el hielo se derrite, no hay peligro de fugas de agua.
  • 🧊Fácil de transportar: la bolsa de aislamiento tiene un bolsillo delantero profundo y 2 bolsillos laterales de malla, que pueden proporcionar más espacio de almacenamiento. El bolsillo adicional puede almacenar dulces, servilletas, llaves y otros artículos pequeños. Se puede plegar cuando no se usa.
  • 🧊 Amplia gama de aplicaciones: las bolsas de almacenamiento en frío pueden satisfacer las necesidades básicas de las familias y son ideales para trabajos de oficina, picnics al aire libre, barbacoas, campamentos, playas, pesca, deportes, senderismo, etc.

1 pensamiento sobre “BOLSA NEVERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *