BOMBIN DE SEGURIDAD

MAUER NW5 Bombin de Seguridad

36×36 Color LATON Cilindro Bombillo Reforzado Antirotura Antibumping Antitaladro Leva Antiextracción Cerradura para Puerta 5 llaves Tarjeta de Seguridad

  • Cilindro Mauer NW5 Doble cilindro 72mm. 36 + 36 Leva larga – Color laton, alta seguridad, patentado, posiblemente, el mejor cilindro del mercado.
  • Homologación de seguridad SKG *** (tres estrellas, la mas alta posible) y certificación: Grado de Seguridad 6 según Norma EN-1303 (la mas alta posible)
  • Protección anti-rotura, diseño unico en el mercado, con refuerzo en el cuerpo del cilindro y sistema patentado de sujeccion de rotores mediante la leva del clilindro. Anti-bumping, Leva anti-extracción, dotando con una resistencia extrema
  • Resiste más de 100.000 ciclos de apertura. Permite mas de 20.000.000 de permutaciones Incluye 5 llaves
  • Tarjeta de seguridad con codigo indirecto Insertos endurecidos en el frontal y múltiples pernos de acero antitaladro Resistencia 1500kg a la extracción y 30Nm a la rotura La llave NW5 es de cuello estrecho y largo

Descripción del producto

Cilindro Mauer NW5 Doble cilindro 72mm. 36 + 36 Leva larga – Color latón, alta seguridad, patentado, posiblemente, el mejor cilindro del mercado.

Homologación de seguridad SKG *** (tres estrellas, la mas alta posible) y certificación: Grado de Seguridad 6 según Norma EN-1303 (la mas alta posible).

Protección anti-rotura, diseño unico en el mercado, con refuerzo en el cuerpo del cilindro y sistema patentado de sujeccion de rotores mediante la leva del clilindro. Anti-bumping, Leva anti-extracción.

Está dotado con una resistencia extrema que Permite mas de 20.000.000 de permutaciones.

Insertos endurecidos en el frontal y múltiples pernos de acero antitaladro Resistencia 1500kg a la extracción y 30Nm a la rotura.

Combina 3 elementos de proteccion activos: 5 pernos antiganzua, 8 pernos de deteccion de llave, 4 elementos de regata y nuestro elemento interactivo en forma de anillo.

Incluye 5 llaves de alpaca Acabado en níquel y latón.

Tiene posibilidad de amaestramiento e igualamiento.

Tarjeta de seguridad con codigo indirecto.

La llave NW5 es de cuello estrecho y largo, usable en la inmensa mayoria de escudos. Resiste más de 100.000 ciclos de apertura.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en BRICOLAJE, HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta