BUFANDA PASHMINA

RIIQIICHY Cachemira Invierno Reversible

Bufanda Pashmina Chal Mantón para Mujeres Más Grueso Cálida Grande Larga

🧣MATERIAL DE CALIDAD🧣Nuestro chal mujer está hecho de 30% de cachemira, 70% de poliéster, lo que es de tacto suave, cómodo, mientras le hace sentirse cálido. Especialmente para las noches fríos al aire libre.
🧣TAMAÑO Y COLOR🧣La bufanda grande y larga es de 200 cm de largo, 10 cm de largo de borlas en cada extremo, 70 cm de ancho. Peso: 310g.Al mismo tiempo proporcionamos un total de 16 colores para elegir.
Cachemir Lavado a mano
🧣DETALLE EXQUISITO🧣El diseño de borlas en cada lado le hace ser elegante y exquisita para adornar su prenda. Una bufanda perfecta de doble cara, puedes elegir entre dos colores.Puede enrollar este mantón de invierno mujer puede ponerlo en su bolsa y no produce ninguna arruga cuando quiere sacarlo a usar.
🧣CHAL MULTIUSO🧣Es un chal multiuso, su estilo simple y de color puro lo hace ser apto tanto para hombres como para mujeres, No solo puede utilizarlo como un chal o bufanda para otoño o invierno, sino también puede utilizarlo como una manta acogedora para oficina.
🧣GARANTÍA DE CALIDAD🧣Insistimos en proporcionarle la mejor bufanda para usted para que pueda disfrute de un invierno cálido. Si tiene cualquier problema sobre nuestra bufanda cachemira de invierno, contáctenos, le contestaremos lo antes posible.



Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en MODA Y COMPLEMENTOS. Guarda el enlace permanente.