BUTTERFLY COLGANTE

DEPHINI – Colgante mariposa 

♥ MATERIALES ECOLÓGICOS: fina joyera de plata de ley 925 y decorado con cristal de circonita de alta calidad , el collar es demostrado ser body-safe después riguroso . sin ningún tipo de contacto prueba ingredientes nocivos , es sin níquel , plomo ni cadmio y un alérgicas . rodio chapado : como un inerte o metal noble – significado es resistente a la corrosión y la oxidación aire húmedo en cualquier rodio también aumenta la durabilidad de sus platos de joyas

Sellot Collar Serie Sueño de Mariposa

FANTASÍA: Tuve un dulce sueño, no solo mariposas sino también tú en el sueño. El diseñador hizo un collar con colgante de mariposa con cristales de ensueño, en consonancia con la increíble fantasía de niñas y mujeres.
ESPECIFICACIÓN: Tamaño del colgante de mariposa: 8 mm / 0.31 in; Longitud de la cadena: 45 + 5 cm / 17,71 + 1,97 in; Peso: 3,79 g / 0,13 oz.

Aniu Collar de Plata de Ley 925 Joyería de Mariposa

Diseño: Hay dos mariposas volando hacia arriba, una mariposa grande es seguida por una pequeña y linda mariposa. Sus alas son patrones de concha de abulón de moda y sus cuerpos están hechos de circón cúbico de alta calidad. El elemento mariposa nunca pasará de moda, siempre puede brindarnos una confianza positiva.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en JOYERIA RELOJERIA. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta