CASCOS INALAMBRICOS

Avantree Ensemble Bluetooth 5.0

Auriculares Cascos inalámbricos para TV con transmisor Bluetooth Base Carga 2 en 1 Digital ÓPTICO AUX RCA,35 Horas de Reproducción de Audio, Sin Retardo

Acerca de este producto

  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada óptica, AUX y RCA de 3,5 mm de Ensemble, es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del mercado. Con él, podrá escuchar sus programas de televisión / películas favoritas a su propio volumen; ya no tendrá que subir el volumen del altavoz del televisor y molestar a su familia o vecinos.
  • [Configuración sin complicaciones] No es necesario pasar por el complejo proceso de emparejamiento Bluetooth; simplemente conecte el transmisor del HT5150 a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de su televisor, encienda todo, se conectarán rápidamente entre sí y entonces usted debería estar listo para comenzar a usarlo. Funciona de manera brillante con televisores no inteligentes más antiguos también.
  • [Audio-visual perfectamente sincronizados] Certificado Bluetooth de baja latencia, el Ensemble proporciona una latencia de audio de <40 ms, significativamente más baja y mejor que los más de 200 ms de soluciones Bluetooth típicas del mercado. Esta característica resuelve de manera efectiva el notorio problema de retardo de sincronización de labios de la tecnología Bluetooth, lo que lo convierte en un auricular perfecto para ver la televisión.
  • [Largo tiempo de reproducción, carga fácil] La batería de los auriculares puede funcionar hasta 35 horas por carga completa, más que suficiente para un día completo de maratones. Cuando la batería está baja, la base del transmisor funciona como una base de carga; simplemente coloque los auriculares en la base de carga, comenzarán a cargarse y estarán listos nuevamente dentro de 2 horas.
  • [Más estable, más fiable] Equipado con Bluetooth v5.0 y el alcance Bluetooth más alto, Clase 1, el Ensemble garantiza una conectividad estable y fiable de hasta 100 pies (30 m, salvo cualquier interferencia física / inalámbrica excesiva). ¿Necesita tomarse un descanso e ir al baño? No hay problema, haga lo que necesite hacer, el audio no se cortará.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HI FI, OCIO DEPORTES. Guarda el enlace permanente.