CEPILLO DE DIENTES SONICO

Fairywill Cepillos De Dientes Sonicos

Cepillos De Dientes Electricos con 5 Modos de Cepillado,Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Negro

Acerca de este producto

  • Tecnología Sónico Con 40000 VPM-Fairywill cepillo de dientes eléctrico entrega 40,000 micro cepillo per minute. Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. Elimina más placa que un cepillo manual normal y cepillo de dientes eléctrico.Disfrute de unos dientes limpios y sanos en 7 días y mejore la salud bucal y de las encías en 14 días.
  • Cepillo Electrico Sonico Con 5 Modos-Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables.
  • Temporizador Inteligente De 2 Minutos – El temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos.
  • 4 Horas de Carga Rápida – Recargable 4 Horas Se Puede Utilizar Mínimo 30 Días by a revolutionary dynamics system.Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.Cepillo dientes sonico es ligero y cómodo de viaje.
  • El Pack Incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta