CHAQUETA PARA MUJER

Only Onlfreya Faux Leather Biker Otw Noos

Tipo de corte: piel sintética. 50% Poliuretano, 50% Viscosa. Cierre: Cremallera. Limpiar en seco. Estilo del cuello: Vuelto. Manga larga.piel sintética.

Bellivera Chaqueta de Piel Sintética

Chaqueta de con Cuello Desmontable de Piel Sintética

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: El cierre de cremallera frontal asimétrico, Piel sintética, forro completo, mangas largas. Es adecuada para otoño e invierno, todos los días, fiesta, escuela, trabajo, compras, paseo de calles, citas, es cálida y encantador. CALIENTE Y CÓMODA: el borde desmontable de piel sintética es suave y fácil de conectar y separar. La capa exterior de piel suave puede mantenerte cálida y cómoda en el otoño y el invierno. Viene con un cinturón, lo que le hace ver más elegante. 100% Poliuretano. Cierre: Cremallera. Manga larga.

Bellivera Chaqueta Corta de Piel sintética para Mujer

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: El cierre de cremallera frontal, Piel sintética, forro completo, mangas largas. Es adecuada para otoño e invierno Primavera, todos los días, fiesta, escuela, trabajo, compras, paseo de calles, citas, es cálida y encantador. La textura de la tela es muy suave porque se aplicó una técnica especial de lavado en la prenda. La superficie de la tela tiene un aspecto muy similar con el cuero real. Poliuretano. Cierre: Zip

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en MODA Y COMPLEMENTOS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta