CINTA DE CORRER

Sportstech F37 Cinta de Correr Profesional

Marca Alemana de Calidad- Video Eventos y App multijugador, 7hp a 20 km/h+Sistema lubricación, Plegable, TÜV/GS, Pulsómetro Incl, Altavoces, hasta 150kg

✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Nuestra cinta de correr alcanza una velocidad máxima de hasta 20 km/h gracias a un motor de 7 HP. Además, es posible una inclinación de hasta el 15%. No solo eso, la cinta de correr multimedia incluye un cinturón de pulso – ¡para un entrenamiento aún más efectivo!
✅ 𝗦𝗨𝗔𝗩𝗘 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗨𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: La superficie de carrera de 5 capas con un sistema de amortiguación de 8 zonas ofrece un entrenamiento que es suave para las articulaciones y proporciona una sensación de carrera natural. Lo mejor de todo: gracias al innovador sistema de auto-lubricación, no es necesario volver a engrasar – ¡pura comodidad!
✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y SPORTSTECH puedes empezar tu entrenamiento de la próxima generación. Experimenta Home Fitness 2.0 con la consola multimedia de 7,5″ compatible con la aplicación y empieza un nuevo nivel de fitness a todo gas!
✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗

Amaco Cinta de Correr Semi Profesional 2 HP.

20 Programas con Masaje, Plegable Función Música

Cinta de correr semi profesional fabricada tanto para uso ocasional en su hogar como para los usuarios más exigentes que le van a dar un uso más intensivo.
Sistema de vibración con cinturón anti-celulítico.Incluye un sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System). Este sistema incorpora distintos niveles de amortiguación a lo largo de la cinta para ofrecer a los usuarios una experiencia de uso mucho más confortable.
Pantalla LCD de gran tamaño. Incluye 20 programas, 3 niveles de condición física. Se pliega con sistema hidráulico para guardarla con facilidad.

F75 Cinta de Correr Profesional Plegable

Banda de Correr Grande de 1580x600mm; Pantalla Android 15.6; WiFi; USB; Inclinación 18%; Sistema de Amortiguación; Peso MAX Usuario 200Kg (F75)

✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: El motor además de potente 5ps, silencioso y duradero proporciona una velocidad máxima de más de 20 km/h. Haga que su entrenamiento de resistencia varíe con una inclinación de hasta 18%
✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Con pantalla táctil LCD de 15,6 pulgadas para tener una visión general de tus resultados de entrenamiento. Además cuenta con WiFi, soporte para tablet + botella de agua, cinturón de ritmo cardíaco, sensores de pulso de mano y 12 programas de entrenamiento.
✅ 𝗖𝗜𝗡𝗧𝗔: la cinta de correr multicapa, junto al sistema de amortiguación activo, proporciona un entrenamiento de resistencia cómodo y extremadamente suave para las articulaciones y las rodillas.
✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗤𝗨𝗜𝗖𝗞 𝗙𝗢𝗟𝗗: Gracias al ingenioso sistema de plegado, la cinta de correr F75 se puede plegar muy rápido, ahorrando espacio. Además tiene dos ruedas para facilitar su desplazamiento.
✅ 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗗𝗔𝗦: 1956x1022x1393mm (plegada: 1370 mm x 1020 mm x 1570 mm), peso neto 140 KG, peso máximo del usuario: 200 kg ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR, OCIO DEPORTES. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta