COLCHON DE TATAMI

LYLJ Color Sólido Suave Colchón De Tatami

Espesar Antideslizante Futón Estera Almohadilla para Colchón Cómodo Transpirable Japonés Plegable Colchón Suelo 180×200 para Dormitorio Yoga

▲Material: hecho de poliéster puro de alta calidad, te brinda una sensación de comodidad sin calor ni sudor extra. ▲características sobresalientes: hipoalergénica, transpirable, súper suave, anti ácaros, alta resistencia, se puede usar en cualquier estación. ▲Estructura de alta calidad: el colchón es adecuado para personas sensibles o con sudor nocturno para disfrutar de un sueño tranquilo. La funda de colchón suave y transpirable puede proteger su colchón de manchas y cabello, células muertas de la piel, etc. ▲Fácil de limpiar: Lavable a máquina. Secado en tambor a baja temperatura, no usar lejía, fácil de mantener, naturalmente seco.

Colchón De Futón Japonés Suave Antideslizante

Colchón De Piso Japonés, Tapete Tatami Plegable Portátil, Hogar/Cama/Piso, Adecuado Para Disponible En Todas Las Estaciones,Camel-120x190cm

★ COLCHÓN PREMIUM: Estos colchones están asegurados con una costura tridimensional, tecnología de acolchado La costura fina de las puntadas es suave y ordenada, el relleno fijo no se mueve y estos colchones se disfrutan año tras año. ★ MATERIAL: El colchón enrollable plegable está hecho de fibra de poliéster, suave, cómodo y transpirable, disponibles en diferentes tamaños. ★ PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Adoptando un proceso de impresión y teñido ecológico, la mano se siente delicada, no es fácil de encoger, lavable y duradera. ★ COLCHÓN PLEGABLE: Estos colchones tipo futón se pueden plegar fácilmente para viajar o almacenar, es la elección perfecta para apartamentos y espacios compactos.

PP&DD Colchón Plegable Japonés

Colchón Futón Tatami,Dormitorio Estudiantil Suave Colchones,Alfombrilla De Suelo De Tatami,Colchón De Piso 90×200 Q 100x200cm (39x79inch)

Colchón Tatami Cómodo:El Colchón Futón Está Hecho De Fibra De Poliéster,Espesor Moderado Sobre (3cm),Adecuado Para Un Sueño Cómodo,Fluffy And Soft.Y El Acolchado Apretado Permite Que El Relleno Se Distribuya Uniformemente Y Sea Cómodo,Para Que Pueda Acompañarte Durante Mucho tiempo.
Doble Anti-diseño De Patines.la Parte Posterior Del Colchón Se Combina Con-partículas De Deslizamiento Y Anti-correas Deslizantes Para Fijar El Colchón Sin Desplazamiento.haz Que Tu Vida No Sea Desordenada Y Fácil De empacar! Almacenamiento Plegable Y Fácil:El Colchón Futón De Piso Es Fácil De Doblar Para Almacenamiento Y Viaje.conveniente Tanto Para Uso En Interiores Como En Exteriores.y Es Muy Fácil De Cuidar,Ya No Tendrá Que Preocuparse Por El Problema Limpio Del Colchón,Lo Que Puede Mejorar En Gran Medida La Durabilidad Del Colchón.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta