COLLAR PLATA

Sellot Collares Mujer Plata

Serie Sueño de Mariposa, Regalos Originales para Mujer Niña Navidad, Cúbica 5A/Cristales de Austria Collar para Mujer Joyas

🦋Concepto de Diseño: El collar con colgante de mariposa es pequeño y elegante, completo y delicado, y utiliza un proceso de corte especial para hacer que el cristal sea rico en color. El material de cristal le da brillo al cuello. El diseño de cristal y circonita hace que este collar sea adecuado para mujeres animadas y hermosas o maduras y elegantes. La mariposa simboliza la belleza y la libertad, y es la mejor bendición y regalo.
🦋Material de alta Calidad: La cadena de este collar de mariposa está hecha de plata de ley 925 de alta calidad, sin níquel, adecuada para la mayoría de las personas con piel sensible y cómoda de llevar. El colgante de mariposa está hecho de cristal austriaco con una incrustación de circón 3A alrededor. La tecnología de galvanoplastia de platino tiene un efecto significativo, ya que previene eficazmente la oxidación del collar y aumenta el tiempo de uso.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en JOYERIA RELOJERIA, MODA Y COMPLEMENTOS. Guarda el enlace permanente.