DRONES

SNAPTAIN S5C

Drone con Cámara, 1080P HD, Avión WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip

  • ✈【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 1080P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su iPhone o iPad.
  • ✈【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • ✈【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
  • ✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.

EACHINE E38

Drones con Cámara para Adultos LED Tiempo de Vuelo Largo WiFi FPV 720P 120°FOV HD Video Selfie Drone para Principiantes Drone para Interiores Exteriores (2 Baterías)

Acerca de este producto

  • Tome fotos y videos HD, disfrute de la función FPV: el dron E58 está equipado con una cámara HD 720P de gran angular de 120 ° que incluye ángulo ajustable, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte, capture con precisión fotos y grabe videos para momentos extraordinarios.
  • Puede llevarse alrededor y brazo de dron reemplazable: el pequeño fuselaje contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione. Simplemente reemplace el brazo del dron y puede volar nuevamente.
  • Es fácil para todos volar el dron: en el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarse estable y capturar videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, lo que hace que la experiencia sea muy fácil y conveniente, incluso un novato, puede jugar dis drone fácilmente. El dron despega automáticamente y aterriza con un clic, lo cual es muy útil. Hay una función de aterrizaje de emergencia para evitar colisiones con otras cosas.
  • 3D Flip y retorno de una tecla y modo sin cabeza y recorte: ¡El Drone E38 incluye el nuevo truco especial de rodamiento en 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea la misma que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función Trimming, puede ajustar de acuerdo con la dirección de inclinación, haciendo que
  • Los controles de APP tienen funciones súper geniales: descargue la aplicación para controlar el dron. Haga clic en el icono del giroscopio, el dron volará de acuerdo con la gravedad del teléfono móvil. Haga clic en el icono REV, el dron puede voltear la pantalla 180 grados. Haga clic en el icono VR para activar el modo de pantalla dividida del teléfono móvil. Use las gafas VR para experimentar la visualización en 3D de la transmisión en tiempo real. Haga clic en el ícono de Vuelo de trayectoria.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en JUGUETES. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta