DRONES CON CAMARA

DRONES CON CAMARA

Goolsky VISUO XS816

Drone con Cámara 4K WiFi FPV Flujo óptico Posicionamiento Gesto Fotografía Plegable Quadcopter Altitud Sostener Drone (4K)

✈Funciones: arriba / abajo, giro a la izquierda / derecha, adelante / atrás, vuelo lateral, luz LED, control de altitud, giro 3D, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje de una tecla, FPV WIFI, modo de seguimiento, vuelo, fotografía de gestos, edición de MV. ✈Cámara frontal 4K / Edición de MV: la cámara HD en la parte frontal capturará tomas sin precedentes desde ángulos inimitables sobre el cielo para usted. Antes de compartir un video grabado por XS816 con tus amigos, puedes usar la función de MV en APP para embellecer el video y hacerlo más atractivo y fresco. ✈Posicionamiento de flujo óptico / Mosca de ruta: la combinación de una ubicación precisa por el sistema de posición de visión y la posición mantenida por el posicionamiento de flujo óptico proporciona una flotación estable para el disparo aéreo, permitiendo al piloto posar libremente. Solo dibuje una ruta en la pantalla, el helicóptero pilotará automáticamente como la ruta dada.

3T6B Mini RC Drone con Cámara 4K

Drones para Principiantes, Dual Cámara, Posicionamiento de Flujo óptico, Fotografía de Gestos con Las Manos, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24

SNAPTAIN S5C Drone con Cámara, 1080P HD

Avión WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip

✈【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 1080P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su móvil o tablet.
✈【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
✈【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.

Deja una respuesta