Efolen Reloj Inteligente

Efolen Reloj Inteligente Niño GPS 4g Smartwatch

Efolen Reloj Inteligente Niño GPS 4g Smartwatch 1000mah Tiempo de Uso Prolongado SOS Videollamada Chat de Voz IP67 a Prueba de Agua Podómetro Modo de Clase para Niños y Niñas para Android iOS (Azul)

Acerca de este producto

  • Teléfono con reloj inteligente 4G para niños – El reloj está equipado con red 4G, llamadas bidireccionales, posicionamiento GPS, valla electrónica, seguimiento del historial de movimiento, SOS, videollamada, chat de voz, podómetro, modo de clase, directorio telefónico, despertador, álbum de fotos , Rechaza llamadas extrañas, cámara remota, cronómetro, calculadora, etc. Adecuado para niños y niñas de 4 a 12 años.
  • Posicionamiento GPS + LBS – El reloj inteligente para niños puede rastrear y registrar la ubicación en tiempo real de los niños y sincronizarla con el setracker 2 en su teléfono móvil. Cuando sus hijos estén fuera del área de seguridad que se estableció de antemano, la función Geofence se activará y enviará su notificación.
  • Videollamada y chat de voz – Con la red 4G, la videollamada cara a cara hace que la comunicación sea más fácil y fluida. Puede disfrutar del tiempo de video con los niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Y también puede enviar mensajes de voz a los niños.
  • IP67 resistente al agua – El reloj inteligente 4G para niños es resistente al agua IP67 para lavarse las manos o en días de lluvia. No sumerja el reloj en agua. No use el reloj para nadar. El agua caliente o salada no es aceptable.
  • Tiempo de espera prolongado – El reloj inteligente 4G normal para niños puede durar aproximadamente 1 día. Pero este modelo está equipado con 1000 mah y un chip de menor potencia, el tiempo de uso es de hasta 3-4 días o más. Nunca se preocupará por perder el contacto con los niños debido al reloj sin energía.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en SMARTWATCHES. Guarda el enlace permanente.