El motor de curvatura WARP de Star Trek 

MOTOR DE ELON MUSK Y LA NASA REVELAN EL NUEVO MOTOR DE VEOCIDAD DE LA LUZ

Warp, el desplazamiento por curvatura o como dicen en Star Trek “moverse a velocidad de curvatura”, es un tema de actualidad.

Por lo que he entendido, leyendo artículos y viendo canales de Ciencia, empleando una cantidad de energía determinada se lograría curvar el tejido espacio-tiempo generando una especie de ola de empuje que mueve la “nave” u objeto dentro de la burbuja hacia adelante a gran velocidad, a la velocidad de la luz se entiende.

¡Elon Musk y la NASA revelan un nuevo motor de velocidad de la luz que desafía a la física!

Future Space

Is it possible that Elon Musk and NASA have finally defied the law of physics with their latest development? Perhaps they have because NASA is on the verge of creating a near-light-speed engine that defies physics laws, a concept for an engine that can accelerate to 99 percent the speed of light without using any fuel. That might sound like something out of a science fiction film, but it is not. One of NASA’s engineers is working on something similar, and it has the potential to defy physics.

Hay mucho que ver y aprender en el espacio, pero la exploración se enfrenta a un gran problema; ¡distancia! Por ejemplo, la estrella más cercana a nosotros, Próxima Centauri, está a 40 208 mil millones de km. ¡lejos de nosotros! Incluso Marte, que Elon Musk quiere colonizar, requerirá nada menos que cinco meses de viaje espacial!

Y eso si aprovechas el mejor momento para deja la tierra! Sin embargo, las largas distancias ya no serán un problema con el nuevo innovación que Musk y la NASA acaban de revelar;

El nuevo motor de luz de velocidad! Cuál es el velocidad del motor ligero, qué tan rápido es y qué impacto tendrá en los viajes espaciales? Únete a nosotros mientras exploramos el nuevo motor de luz de velocidad que desafía la física recién revelado por Elon ¡Musk y la NASA! Descargo de responsabilidad de uso justo

Deja una respuesta