ELECTRONICA ADAPTADORES

Adaptador HDMI Hembra a VGA Macho, BENFEI Convertidor Solo Desde HDMI de Computadora/Stick TV a VGA de Monitor/Proyector(No Bidireccional)

Especialmente diseñado para TV sticks: este adaptador activo de HDMI a VGA puede conectar dispositivos compatibles con HDMI a monitores compatibles con VGA, proyector, TV. Por favor, utiliza el cable HDMI 1.4 versión dentro de 26 pies para garantizar un alto rendimiento de este adaptador de TV Stick. (Nota: no puede convertir VGA a HDMI, no es bidireccional). Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI. Increíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la transmisión de la señal; alivio de la tensión moldeado Durabilidad del cable

Cable VGA a HDMI, cable BENFEI 1.8M 1080P desde computadora / laptop VGA a monoitor / TV HDMI con soporte de audio (no bidireccional)

Diseño compacto: el cable portátil Benfei VGA a HDMI de diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto VGA a un monitor, proyector, HDTV, u otros dispositivos con puerto HDMI; mete este dispositivo ligero en tu bolsa o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu portátil y proyector, o extiende la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor.
Estabilidad superior: chip IC avanzado integrado convierte la señal analógica VGA a señal digital HDMI; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de HDMI a VGA.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR, IT , INFORMATICA. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta