EQUIPO ESTEREO MINICADENA

oneConcept V-13

Equipo estéreo, Minicadena, Reproductor de CD con MP3, FM, USB con MP3, AUX, Mando a Distancia, Pantalla LCD, Despertador, Autoapagado, Montaje en la Pared, Negro

COMPACTO: Oneconcept presenta su equipo estéreo V-13, un aparato doméstico compacto muy manejable que apenas deja necesidades por cubrir, independientemente de si el usuario se entretiene con música en CD, MP3 o con las últimas noticias de la radio.
DISEÑO MODERNO: Se le ha dado una gran importancia a su diseño moderno. Los distintos elementos de control de la minicadena se encuentran en la parte superior y dan una sensación óptica de elegante delgadez en la parte frontal del equipo de sonido.

Karcher MC 6550N

Cadena de música (reproductor de CD, MP3 y casete, radio PLL), color plateado [Importado de Alemania]

Cadena vertical en plata con reproductor CD compatible con MP3 y altavoces estéreo
Sintonizador AM/FM para la recepción de emisoras de radio
Reproductor de cassette para la reproducción de antiguas cintas
Se suministra con mando a distancia y soporte para el mismo en el dispositivo

auna V-20

Equipo estéreo , Minicadena , Reproductor de CD , Dab+ , Radio FM , Bluetooth , NFC , USB , MP3 , Mando a Distancia , Pantalla LED con Reloj , AUX , De pie o en Pared

VARIEDAD DE FORMATOS: El equipo estéreo vertical V-20 DAB de auna es capaz de sintonizar aparte de las señales analógicas FM, emisiones digitales en DAB+. Gracias a su puerto USB es pueden reproducir archivos de audio directamente desde memorias USB.
CONEXIÓN INALÁMBRICA: El Equipo de audio V-20 de auna ofrece la posibilidad de de conectarse con dispositivos bluetooth a través de la tecnología inalámbrica de corto alcance NFC para acoplar varios dispositivos por aproximación a un sensor.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HI FI. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta