Crea un generador casero que proporciona electricidad eterna a partir de dos garrafas de agua

Con muy pocos recursos, una persona asegura haber conseguido crear un circuito cerrado de agua con el que genera electricidad de manera infinita.

El invento lleva más de 280.000 'likes' en Instagram.

Que la necesidad agudiza el ingenio no es algo nuevo.

Una situación desfavorable o que plantea retos es la tesitura en la que más partido se saca a nuestras capacidades y, la prueba de ello, está en hechos como el que nos ocupa.

Con poco más que dos garrafas vacías y dos molinos de agua, una persona asegura haber conseguido diseñar un generador de electricidad eterna.

Básicamente, lo que ha hecho el autor del vídeo es dar forma a un sistema autosuficiente basado en un circuito cerrado de agua.

Para poner en marcha el sistema, el primer paso consiste en verter agua sobre el molino inferior, que empieza a moverse y a generar energía eléctrica para, con ella, alimentar una pequeña bomba de agua.

El segundo paso se produce por sí solo, pues el agua bombeada hasta la parte superior del sistema se deja caer sobre el segundo molino para que con su movimiento vuelva a generar electricidad, esta vez con el fin de alimentar otros aparatos.

Luego la bomba vuelve a tomar el agua del fondo de la garrafa inferior para volver a iniciar el ciclo.

El resultado es, según el autor, un sistema que genera electricidad suficiente como para alimentar una bombilla convencional de 12 V e incluso recargar la batería de un teléfono móvil a la vez, tal y como se aprecia en el vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *