GUITARRA

Guitarra Acústica Junior Clásica

Musical Alley de 34 pulgadas para niños

Guitarra acústica de tamaño medio: el Musical Alley mide 34 pulgadas de largo. Esto y su cuerpo de tilo ligero lo convierten en la guitarra ideal para niños o principiantes.
Guitarra acústica con cuerdas de nailon: suave para los dedos y diseñada para generar un tono cálido, las cuerdas de nailon de esta guitarra acústica se afinarán regularmente hasta que se asienten las cuerdas, pero te permitirán tocar durante más tiempo.
Guitarra acústica con cabezales de engranajes de metal: los cabezales de engranajes de metal que se incluyen en esta guitarra permiten una afinación más rápida y precisa para que puedas pasar menos tiempo afinando y más tiempo tocando.
Accesorios de guitarra acústica: esta guitarra viene con cuerdas de repuesto y pegatinas en el diapasón de guitarra que ayudarán a los guitarristas principiantes a aprender notas, acordes y escalas.
Diseño de Guitarra Clásica: El mantener en el siglo XIX la forma de esta guitarra ha mantenido su popularidad debido a su alta capacidad de interpretación.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HI FI. Guarda el enlace permanente.