HELICOPTERO RC

Desert camel Helicóptero RC, Helicóptero a Control Remoto para Principiantes, 4 Channel 2.4Ghz helicóptero teledirigido

El cuerpo del helicóptero está hecho de aleación, con una fuerte resistencia a los impactos, no parecen graves daños o mal funcionamiento después de un problema muchas veces colisiones. Es el regalo ideal para niños y principiantes .. La última tecnología de giroscopio (built-in) proporcionan más estabilidad de vuelo y de este helicóptero RC es más grande que otros helicópteros de interior que traen experiencia de vuelo más divertido para ti ..

Helicoptero Rc Tyrann 550

Motor trasero y pantalla de visualización: el potente motor trasero acelera el helicóptero hacia delante y hacia atrás. La pantalla LCD muestra el estado de carga de la batería del transmisor, la indicación de la posición de corte y la indicación de la posición del acelerador.
Función adicional para avanzados: con el interruptor Tail Rotor Turbo se activa el modo maestro, el helicóptero Easy Tyrann vuela más ágil y rápido.
Iluminación LED en el helicóptero: el helicóptero teledirigido está equipado con una iluminación LED que se puede controlar a través del transmisor.

S-idee 01141 / 4.5 canales, 2.4 GHz

helicópteros controlados de radio de RC V912 helicóptero heli / transporte con pantalla LCD, 2,4 GHz tecnología de giroscopio & nbsp;! para el producto interior y exterior con giroscopio incorporado nueve de dirección de 2,4 GHz listos para volar

Tecnología de 2,4 GHz + pantalla LCD + tecnología de giroscopio.
Control de 4,5 canales con pantalla LCD. Control de 360 grados con sistema de estabilización de vuelo GYROSCOPE CENTRIFUGAL
Motores de alimentación + 1 batería de alimentación.
Para uso en interiores o exteriores, rotor único.
Medidas: 520 x 85 mm, altura 155 mm.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en JUGUETES, OCIO DEPORTES. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta