LA BARBACOA DE CARBÓN MÁS VENDIDA

Tepro Toronto Click

Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada, antracita/acero inoxidable

Acerca de este producto
Superficie de la parrilla: 56 x 41,5 cm aprox.
Superficie calentadora: 53,9 x 24,1 cm aprox
1 La parrilla esmaltada
Superficie de parrilla con parrilla extraíble
1 rejilla esmaltado

Descripción del producto

El “Toronto Click” es tan conveniente y beneficioso porque tiene roles por un lado. Esto permite una barbacoa flexible. Ya sea en una terraza, césped o balcón, esta parrilla de automóvil es una buena figura en todas partes. El diseño sin tornillos permite una configuración fácil y rápida en solo 30 minutos. Las aberturas de ventilación especiales aseguran una circulación de aire equilibrada durante el proceso de asado y evitan la extinción del carbón cuando la tapa está cerrada. Gracias a la tapa de funcionamiento suave, el método de cocción indirecta, en el que los alimentos que se van a asar se encuentran en un espacio cerrado y no se coloca directamente encima del carbón encendido, se interpone en el camino. Con la ayuda del termómetro incorporado en la tapa, el chef puede observar fácilmente la temperatura en la parrilla y calcular con precisión cuando necesita agregar más combustible a través de la escotilla de carbono para que la barbacoa no termine demasiado.


Más información del producto

Tepro Toronto Barbacoa

Una garantía para las veladas exitosas y sociables son las salchichas recién saladas y el olor de los filetes jugosos del cuello. No sólo en las cálidas temperaturas del verano, sino también en el tiempo del vino caliente, usted tiene la parrilla de la barbacoa Toronto un verdadero placer barbacoa. El Toronto ofrece una amplia gama de instalaciones de barbacoa y hace que cada evento de barbacoa un evento. La rejilla del coche de estilo americano se caracteriza por un nivel de alfombra simplemente altura-ajustable.

Datos del producto:

– Área de la parrilla: 2 x 41.5 x 27.5 cm

– Superficie de sujeción: 53,9 x 24,1 cm

– Altura de trabajo 84 cm

– Dos rejillas de parrilla esmaltadas, negro

– Un soporte caliente cromado

– Cubierta recubierta con mango de acero inoxidable y termómetro

– Estante lateral derecho, abatible

El Original

El control óptimo de la temperatura de asado puede lograrse mediante un simple arranque. Dependiendo de lo lejos que esté la parrilla de la parrilla, la temperatura de la parrilla cambiará. La parrilla de dos partes permite cerrar el área de la parrilla, con la ventaja de que el calor no puede escapar fácilmente hacia arriba.

Por lo tanto, la tapa proporciona el calor empaquetado dentro de la parrilla. Al igual que el termostato de circulación, el alimento se cocina uniformemente desde todos los lados durante este proceso. Las aberturas de ventilación especiales aseguran una circulación de aire equilibrada durante el proceso de asar y evitan que el carbón se extinga cuando la tapa está cerrada.

Resultados intensivos de sabores por método de asado indirecto

El método de parrilla indirecta, con los alimentos a la plancha que se encuentran en el espacio cerrado y no se coloca directamente encima del carbón brillante, también se ve obstaculizada por la rejilla de la parrilla de dos partes y la tapa ligera. Con la ayuda del termómetro integrado de la tapa, el cocinero de la parrilla puede observar comfortablemente la temperatura en la parrilla y evaluar exactamente cuando él tiene que alimentar el combustible adicional a través del filtro del carbón de leña de modo que la tarde de la parrilla no termine larga.

El Toronto es tan práctico y beneficioso, porque tiene papeles por un lado. Esto permite una diversión flexible a la parrilla. Ya sea en terraza, césped o balcón – esta parrilla de coche hace una buena figura en todas partes. Además de las ventajas antes mencionadas, pequeños detalles como el abrebotellas o los ganchos de la cuchillería, el Toronto de y seguramente se convencerá con cada grillo.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta