LA TOSTADORA MAS VENDIDA EN AMAZON

Russell Hobbs Colours Plus 21391-56

Tostadora (Ranura Larga y Ancha, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable, Rojo)

Detalles técnicos

MarcaRussell Hobbs
Número de modelo21395-56
ColorCrema, Ref. 21395-56
Dimensiones del producto43.8 x 18 x 22.8 cm; 1.78 kilogramos
Potencia1 vatios
MaterialAcero Inoxidable
Número de rebanadas2
Peso del producto1.78 kg

Russell Hobbs Colours Plus Classic Cream 21395-56 – Tostador de ranura larga

Las tostadas pueden ser algo muy personal

Esta tostadora incorpora un ingenioso regulador ajustable del nivel de tueste para que las tostadas queden como a ti te gustan, y a tu familia. La tostadora Colours de ranura alargada para dos rebanadas de Russell Hobbs es perfecta para aquellos a los que les gusta poder elegir. Gracias a su ranura larga, podrás tostar otras rebanadas y panes que no sean los habituales. Así pues, puedes deleitarte con el pan de barra tostado y con pan de otras formas más variadas.

  • Acabado en color crema
  • Tostadora de ranura alargada para dos rebanadas
  • Bandeja recogemigas extraíble
  • Función de extraelevación
  • Calientapanecillos
  • Regulador ajustable del nivel de tueste
  • Función de descongelado y cancelación

Más información del producto

Russell Hobbs Colours Plus Flame Red 21391-56 – Tostadora ranura larga

Combina color con una excelente funcionalidad

Con un cuerpo de color rojo fuego, la tostadora Flame Red de ranura larga para dos rebanadas es ideal para panes de cualquier tamaño, además de combinar color y una funcionalidad excelente. Las ranuras se han diseñado para tostar uniformemente cualquier rebanada, de modo que ya no tendrás que parar la tostadora para darle la vuelta al pan.

Las opciones de descongelado y cancelación aportan comodidad y versatilidad a la mesa. El regulador ajustable de tueste permite que la tostada sea siempre perfecta para todos los gustos. Y, con el práctico soporte calientapanecillos, dejarás atrás los desayunos mediocres tras preparar esos deliciosos croissants y bollos.

Prácticas funcionesGracias a las prácticas funciones para descongelar y cancelar el proceso de tueste, tú tienes todo el control. Además, los pies antideslizantes hacen que el tueste sea seguro y ordenado.Soporte calientapanecillosCon el soporte calientapanecillos tus desayunos dejarán de ser mediocres, ya que podrás tostar una gran variedad de bollos y croissantsBandeja recogemigas extraíbleMantener tu tostadora en buen estado es facilísimo. La bandeja recogemigas extraíble en la parte inferior de la tostadora recoge las migas y otros restos de comida, con lo que impide que se acumulen y puedan pegarse a las resistencias. Basta con extraerla y vaciarla, así de fácil.Función de extraelevaciónGracias a la función de extraelevación, ya no tendrás que preocuparte por acercar demasiado los dedos a las ranuras de la tostadora. Extrae todos los alimentos fácilmente y con seguridad, incluso las rebanadas pequeñas de pan, los bollitos y cruasanes.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta