LAMPARA LED TECHO

Lampara Plafon LED Techo 36W bedee

Lamparas de Techo Moderna Luz Blanco 5000K Lamparas de Techo Dormitorio Cocina Baño Sala de Estar Comedor Balcón [Clase de eficiencia energética A++]

Acerca de este producto

  • 【Brillo Alto Grande Ángulo】Iluminación de techo de interior con 24 perlas de lámpara LED te proporciona la iluminación más cómoda y cercana a la luz natural; CRI es de hasta 80Ra, que restaura el verdadero color de las cosas para usted. El gran angular de 170° ilumina cada rincón de la habitación.
  • 【Ddiseño Protección Ocular】La Lampara de techo adopta una pantalla de concha blanca lechosa de alta calidad y LED calificado. La pantalla de acrílico blanco lechoso hace que la lampara led irradie uniformemente y evite el deslumbramiento, y proteja sus ojos de la estimulación.
  • 【Ahorro de Energía LED】El brillo de salida de lamparas de techo modernas de montaje empotrado LED cuadrado de 36W 3060LM es equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W, lo que le ahorra más del 85% de la factura de electricidad.
  • 【Larga Vida】Lampara techo se compone de pantalla de acrílico y marco de metal de alta dureza, lo suficientemente durable como para evitar daños, puede exceder 30,000 horas, que es más durable que las bombillas ordinarias, reducir las luces que reemplazan la frecuencia.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.