LUZ ARMARIO

Luz Armario, Luces Armarios con sensor Movimiento

USB Recargable 40LED Luz Armario 3 Modos Luces Armario Luz LED Armario, Para Armario, Cocina,Escalera, Pasillo (Blanco)

Acerca de este producto

  • 😉 40LED Luz de armario: â‘  modo de detector de movimiento; â‘¡ Modo todavía activado; â‘¢ Modo de detector de movimiento (50% de brillo). El detector de movimiento solo funciona en la oscuridad. Se encenderá automáticamente cuando se detecte un movimiento en un rango de 3 a 5 metros. Se apagará automáticamente después de 15 s si no se ha detectado ningún movimiento. Cargue completamente cuando el primer uso, el tiempo de carga es de aproximadamente 2-3 horas.
  • ✅ Fácil de instalar: â‘  Imán incorporado, la luz del gabinete se puede conectar directamente a la superficie de un artículo de hierro; â‘¡ Con banda magnética de 3M. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Cuando necesite cambiar de posición, puede quitar las luces del armario en cualquier momento.
  • 💡 Seguridad y ahorro de energía: Las luces LED inalámbricas tienen 3 modos para satisfacer sus necesidades. Hecho de ABS + PC de alta calidad, que le ofrece una vida práctica y segura. Impulsado por USB (cable USB incluido), integrado en una batería recargable de 1050 mAh.
  • 🌃 Múltiples usos: Perfecto para un armario, un armario, un pasillo, un ático, un sótano, una habitación para niños, una cocina, una sala de estar, un garaje o en cualquier lugar que requiere un poco de luz extra. Nota: Esta luz solo se puede encender en un ambiente oscuro. No se encenderá si el sensor de luz ha sido detectado por suficiente luz.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en BRICOLAJE, HOGAR. Guarda el enlace permanente.