LUZ EMERGENCIA HOMOLOGADA DGT

NLE NLEV16LED

Luz de Emergencia Coche magnética (V16) -Señal de preseñalización de Peligro Homologada por la DGT

Baliza de emergencia homologada por la DGT (IDIADA PC20070125), compatible con las normativas actuales de seguridad vial. Máxima seguridad sin salir del vehículo. Uso: señalización de emergencia para coches y motos- Instalación: Rápida, Incluye imanes para facilitar su instalación en pocos segundos. Resistente al agua IP55. Alcance: Luz LED de alto alcance, visible hasta a 1km de distancia (desde cualquier dirección), rango de 360 grados. Autonomía: Hasta 5 horas de autonomía con batería/pila de 9V 6LR61 (INCLUIDA)

BALIZAUTO PK2810 2X

luz Emergencia AUTÓNOMA, señal v16 preseñalización Peligro, homologada, DGT, Base imantada, Negro

Homologado por la dgt: número de homologación idiada PC 19120187
Funcional: se enciende manualmente, de manera sencilla, pulsando el botón de la base; base magnética que se adhiere a cualquier superfice férrica (techo, biondas en carretera.)
Potente: el vehículo se hace visible a 1 km; en condiciones de baja visilibilidad
Fácil uso: funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés; compatible con incidence app – aplicación para móvil para ponerte en contacto con emergencias o el servicio de asistencia en carretera (nota: balizauto no es reponsable del funcionamiento o compatibilidad de la app)
Rapidez: vehículo señalizado y localizado en segundos

SUMEX BALIZA1 SOSTRAFIC

Baliza LED Luminosa Magnética de Emergencia Recargable HOMOLOGADA Alta Visibilidad Desde 2Km. Tamaño Reducido 70mm, Impermeable, 2h. de autonomia, Recomendada por la DGT

SOSTraffic es un dispositivo Led luminoso V-16 homologada y autorizad por la DGT, para señalización de emergencias. Nuestra baliza emite un destello ámbar rotativo de 360º visible hasta 2km.
Tiene homologación IP54 y permite su uso bajo lluvia y vientos de hasta 100km/h gracias a sus potentes imanes de neodimio de alta adherencia se adherirá a cualquier superficie metálica.
La baliza SOSTraffic es una de las más compactas del mercado con sus reducidas medidas de 70mm de diámetro y una altura de 54mm, ya que la podrá guardar en cualquier compartimento del coche.
Su batería recargable de litio de gran autonomía le permitirá mantener su dispositivo de emergencia durante más de 2h en funcionamiento. 

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en PRODUCTOS DEL AUTOMOVIL. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta