LUZ LED

Luz de Trabajo LED Recargable

Plegable Foco LED Portátil Exterior, 4 Modos, 6000K Blanco Frío, 360°Giratorio, Super Brillante 1500LM, Impermeable IP65 para Obra,Taller, Garaje, Camping

【Luz de trabajo COB súper brillante】: La luz de trabajo COB mejorada proporciona una iluminación excelente, y la luz de trabajo LED integrada puede garantizar su larga vida útil y alto brillo. La potencia de salida de 1500 lúmenes es mayor y más fuerte. Esta luz de trabajo recargable puede brindar un brillo súper alto y mantener su iluminación exterior perfecta.

Foco de Trabajo LED 30W, HYCHIKA 3000 LM

6500K Blanco Brillante, Impermeable IP65 para Uso en Exteriores, Cable de 2M Portátil para Obras, Jardines, Garajes [Clase de eficiencia energética A++

🌟【SÚPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA】 Foco de trabajo 30W LED, utilizando 40 cuentas de alta calidad, que pueden producir 3000 Lúmenes, 6500K(luz blanca brillante). En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, Luz de Trabajo LED para exteriores HYCHIKA pueden ahorrar más del 85% energía. Apto para uso interior y exterior, como jardines, terrazas, patios y almacenes.

RUNACC LED Luz de trabajo Plegable

Foco Led Bateria Recargable Portátil Luz de inundación Luz Camping con rotación de 360 ° (Amarillo)

Rotación de 360 grados y plegable: los luz de trabajo LED RUNACC satisfacen la necesidad de iluminar los lados dobles y ajustar rápidamente los ángulos en cualquier momento para garantizar una iluminación completa. Dos bombillas COB de 10 W que proporcionan 1500 lúmenes de superluminosidad.
Power Bank: todos los proyectores LED con puerto USB de salida de corriente 1 A, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para teléfono móvil.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en BRICOLAJE. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta