Luz Solar Exterior 320 LED, [2 Paquetes / 3 Modos]

Focos LED Exterior Solares con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeable Foco Solar Exterior 280º Lampara Solar para Jardin, Garaje, Camino

🌞【320 LED de luz solar exterior súper brillante】320 LED de alta eficiencia, diseño de iluminación de tres lados, que proporciona un ángulo de iluminación de hasta 280 °, proporcione un área de iluminación más amplia y una mayor energía del panel solar para garantizar que se cargue más durante el día y lo use durante más tiempo por la noche.
🌞【Detector de movimiento sensible】Con un ángulo de detección ultra amplio de 125 °, el sensor PIR puede detectar el movimiento humano o las actividades de los animales de 16 a 26 pies. Después del anochecer, en el modo de luz con sensor cuando se detecta movimiento, las focos led exterior solares se encenderán automáticamente y luego se apagarán después de 20 segundos.
🌞【3 modos de iluminación inteligente】Le recomendamos que utilice el MODO 3 (modo de luz del sensor). La luz se apaga cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento. Usa este modo, la vida útil de las luces se puede extender en aproximadamente un 50%. MODO 1 (modo de luz constante): encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. MODO 2 (modo de sensor de luz tenue): luz tenue cuando no hay movimiento, brillo total cuando se detecta movimiento.
🌞【IP65 a prueba de agua y lampara solar】Las lampara solar ​Woolmug están hechas de materiales ABS duraderos y de alta calidad, y la prueba de resistencia al agua de más de 1000 salpicaduras garantiza que las luces funcionen normalmente incluso en condiciones climáticas adversas. Todo lo que queremos es proporcionar seguridad adicional para su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *