MINCHEDA COLGANTES

MINCHEDA Colgante Mujer Collar con Cristal S925, Regalo de Joyería

💕Tendencia de Moda Collar: Diseño inspirado en una historia de amor. El cristal en forma de corazón simboliza el amor puro. El elegante collar de plata de ley 925 será el favorito.
💕Regalo de Navidad: Este collares de cisne para mujer viene con una exquisita caja de regalo. Regalo ideal para aniversario, cumpleaños, Navidad, Día de la Madre y cualquier ocasión especial. 

MINCHEDA Collar Corazón de Cristal Colgante

*Diseño Magnífico: Este collar colgante amoroso tiene una forma de corazón elegante y única con circonitas cúbicas 5A alrededor del cristal del corazón. Un brillante como un colgante de diamantes para mantenerlo cerca de su corazón, para que siempre sienta tu amor. Un collar de corazón significativo, perfecto para regalar a un ser querido. *Especificaciones: Colgante: 2.5×2.0 cm | Longitud de cadena: 45+5 cm ajustable | Revestimiento: 18 K chapado en oro tono plateado El collar se cierra con un clásico broche de langosta. El colgante se puede separar de la cadena para que pueda hacer un cambio con el nuevo colgante.

MINCHEDA Colgante para Mujer, Collar de Flores de Cristal Joyería Regalo

❤【Regalo para Mamá】: Cada mujer ama las cosas brillantes; este conjunto de joyas está lo suficientemente de moda como para agregar un brillo en un atuendo informal o completar un look formal; deliciosas ideas de regalos en muchas ocasiones, como cumpleaños, aniversario, bodas, Navidad o San Valentín
❀ [Demension]: Collar: 2.5×1.5 cm, ajustable con una cadena de 10+5 cm, podría ajustar fácilmente el collar para diferentes personas. Ideal para mujeres de todas las edades.
❀ [Calidad Duradera]: Plateado con oro blanco de 18 quilates de plata para una calidad duradera, totalmente libre de plomo y níquel. Pulido perfecto y detalles posteriores exquisitos, el diseño de fondo redondo y liso te permite sentirte más cómodo y no irritará tu piel.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en JOYERIA RELOJERIA. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta